Facebook cambiará la interfaz web de Messenger

Facebook cambiará la interfaz web de Messenger

Facebook podría estar dando nuevos aíres a su interfaz web, pero sería en la parte de Messenger donde veríamos los cambios más llamativos, sobre todo porque ahora no se podría tener una pequeña ventana para contestar a nuestros amigos.

La ventana que estamos acostumbrados para comunicarnos con nuestros amigos mientras estamos visualizando algún vídeo del muro podría tener sus días contados.

Facebook estaría trabajando en un nuevo entorno donde Messenger dejaría de estar integrado en Facebook para tener su propio espacio dedicado, así que no podría realizar dos cosas al mismo tiempo.

Los cambios llegarían a todo el mundo

Imagen - Facebook cambiará la interfaz web de Messenger

Aunque de momento son sólo algunos usuarios que están reportando estos nuevos cambios en la interfaz de Facebook, la verdad es que no deberíamos tardar mucho en poder verlos nosotros mismos.

Facebook ya tuvo su apuesta en iOS donde eliminó la opción de contestar a un usuario por el chat que está integrada en la plataforma, algo por cierto, que no sentó nada bien a la mayoría de los usuarios.

Esta idea podría no sentar muy bien a algunos usuarios donde posiblemente prefieran una ventana flotante como podemos usar ahora, sin la necesidad de centrarnos sólo en el chat y así poder realizar otras acciones simultáneamente. 

Con esta actualización en la interfaz web de Messenger, la idea sería algo muy similar que la versión de iOS, pero sin ser tan agresiva. Mantendríamos nuestro muro abierto pero a la hora de escribir ocuparía toda la pantalla.

Vía: Techcrunch

¿Crees que este cambio es necesario? ¿Prefieres las ventanas tradicionales o con la nueva interfaz?

  • Ver Comentarios