Facebook convertiría los comentarios en conversaciones al estilo Messenger

Facebook convertiría los comentarios en conversaciones al estilo Messenger

En ocasiones cuando publicamos algo en Facebook pueda dar una serie de comentarios que se convierten básicamente en una conversación de Messenger en abierto, Facebook lo sabe y está poniendo remedio para ello.

La idea de Facebook es poder ofrecer un chat al estilo Messenger para continuar con el hilo de la conversación abierta dentro de los comentarios que se realizan en Facebook. Esto daría una clara ventaja a los participantes, no tener que estar leyendo los comentarios principales y si los últimos que se reciben.

Gracias a ello podremos mantener una conversación mucho más amena y directa en los comentarios pero con una ventana muy similar a la deFacebook Messenger, con ello se garantiza la continuidad de la conversación sin la barrera del comentario.

Facebook implementa mejoras sin hacer ruido

Imagen - Facebook convertiría los comentarios en conversaciones al estilo Messenger

La ventana es denominada "Tu mensaje" en lugar de aparecer directamente en la caja de comentarios habituales, una maniobra que se podría catalogar de fusión entre Messenger y Facebook para estar todo de manera más homogénea.

Este cambio parece que está en fase de pruebas, Facebook todavía no se había pronunciado al respecto, simplemente ha comenzado a habilitar esta opción a una serie de usuarios para que vayan probando por si mismos la nueva funcionalidad, hasta que muchos se dieron cuenta de ello.

Con el descubrimiento, rapidamente Facebook respondió a través de su portavoz para dar un poco más de idea sobre esta funcionalidad:

"Hemos escuchado de la gente que les gustaría una forma más fácil de participar en las conversaciones en un post mientras están todavía en el muro, por lo que estamos probando una nueva opción que abre una ventana cuando alguien comenta su mensaje, responde a su comentario o etiqueta uno. 

Siempre puede ocultar la conversación o desactivar las notificaciones desde el menú desplegable de la publicación"

Imagen - Facebook convertiría los comentarios en conversaciones al estilo Messenger

Con esta declaración Facebook sí que confirma que está probando nuevas opciones para los usuarios en lo que una conversación dentro de un comentario será mucho más amigable. Esperamos que pronto esté implementado para todos los usuarios.

Vía: Techcrunch

¿Qué te parece esta nueva opción de Facebook? ¿Te resultaría útil?

  • Ver Comentarios