La introducción de la información social (de Google+) en los resultados de búsqueda de Google, ha provocado un gran revuelo en la red.
Blake Ross de Facebook ha realizado una investigación. Se pasó un fin de semana programando una herramienta (a la que llamaron "Don’t be evil") que, utilizando los algoritmos de Google y la información a la que el buscador tiene acceso, no prioriza Google+, sino "el resultado social más relevante".
Lo que Blake Ross y los otros programadores que le ayudaron intentan demostrar es que la excusa número uno de Google para priorizar Google+, la de que muchas redes sociales no les dejan rastrear su información o lo tienen todo privado, no es cierta.
Así, instalando un botón en el navegador y pulsándolo al buscar se ve la diferencia en los resultados.
Artículos Relacionados:
-Facebook superará los 1000 millones de usuarios gracias a países como India y Brasil
-Facebook presenta nuevas aplicaciones para el nuevo Timeline
-Facebook convoca a los medios el 18 de enero
Vía: ITespresso



