Facebook, Instagram y Messenger serán aplicaciones universales para Windows 10

Facebook, Instagram y Messenger serán aplicaciones universales para Windows 10

Facebook y Microsoft son dos empresas que se llevan bien desde hace años, y ahora sabemos que Facebook, Instagram y Messenger serán aplicaciones universales para Windows 10. Sin lugar a dudas, un apoyo que le viene bien al sistema operativo. En Windows 10 están saliendo bastantes aplicaciones universales, pero algunas como la de Twitter dejaban mucho que desear en sus inicios.

Las aplicaciones universales de Windows 10 representan el futuro para Microsoft, ya que se han desarrollado de acuerdo a estándares modernos y se adaptan tanto a ordenadores como a tablets y portátiles... ¡e incluso a Xbox One en próximas actualizaciones! Pues bien, eso va a ocurrir con las apps de la red social de Facebook, el sistema de mensajería de Facebook Messenger y el de fotografía social Instagram.

Lo cierto es que Facebook ya lanzó una versión de su red social para Windows 8, y fue uno de los primeros apoyos de Microsoft. Pero las nuevas aplicaciones universales han cambiado bastante, así que ha llegado el momento de actualizar. Es de imaginar que el resultado valdrá la pena, a la vista de que el anuncio lo ha realizado la propia Microsoft.

Imagen - Facebook, Instagram y Messenger serán aplicaciones universales para Windows 10 

Y es que hoy la marca ha realizado un importante evento en el que nos ha mostrado sus nuevos smartphones Lumia 950 y 950 XL, también la tablet Surface Pro 4 y el innovador portátil Surface Book. Así que es un lujo que se haya hecho un hueco para anunciar que Facebook, Instagram y Messenger serán aplicaciones universales para Windows 10.

Por desgracia, no contamos con detalles de cuándo aparecerán las nuevas apps, ni se han mostrado capturas previas, por lo que deberemos mantenernos atentos a anuncios por parte de Facebook o Microsoft en las próximas semanas.

¿Qué opinas de que Facebook, Instagram y Messenger tengan aplicaciones universales para Windows 10? ¿Te parece una buena decisión, o no tampoco las encuentras imprescindibles?

  • Ver Comentarios