Facebook lanza su nueva app de notificaciones Notify

Facebook lanza su nueva app de notificaciones Notify

Los chicos de Facebook acaban de lanzar su nueva aplicación de notificaciones: Notify. ¿Qué puede hacer Notify de Facebook para cambiarnos la vida? Por ahora los usuarios de iOS lo saben muy bien, porque la app ya ha llegado a estos dispositivos, mientras que los demás tendremos esperar un poco más. Te contamos de qué va esto de "Notify" de Facebook:

¿Qué es Notify de Facebook?

Como su nombre indica, Facebook nos quiere ofrecer notificaciones sobre las cosas que nos importan, con el fin de recoger todo en un solo lugar.

Imagen - Facebook lanza su nueva app de notificaciones Notify
Y es que sería muy fácil abrir una aplicación que nos mostrase todo el contenido interesante del mundo, pero para unos usuarios, un tipo de contenido puede llegar a ser más interesante que otro, por lo que con Notify recibiríamos notificaciones solo de lo que nos importa, como las siguientes categorías:

  1. Categoría de noticias
  2. Categoría de música
  3. Categoría de películas
  4. Categoría de compras
  5. Categoría de deportes

Y muchas más categorías. Con Notify podremos disfrutar del mejor contenido por categorías, para que elijamos el que más nos guste. Además de poder elegir grandes "estaciones", es decir:

  1. Resúmenes de partidos de tus equipos favoritos en FOX Sports
  2. Pronóstico diario de The Wheather Channel
  3. Nuevos trailers de películas
  4. Noticias de actualidad de la CNN y destacadas de FOX News
  5. Las 10 mejores vestidas de Vogue
  6. Imágenes de este mismo día en la historia con Flashback de Getty Images

Y muchas más estaciones de contenido. Podremos elegir lo que queramos mostrar en nuestra aplicación, y seleccionar solo lo que nos interese para tener con Notify una fuente de notificaciones adaptada a nuestros gustos e intereses. 

Imagen - Facebook lanza su nueva app de notificaciones Notify
Además, mediante a nuestros gustos, es decir, lo que estamos acostumbrados a ver, los chicos de Facebook nos podrán enviar sugerencias de notificaciones o contenido que nos puede interesar a través de Notify, por lo que es genial para ser aún más uno con la aplicación y vivir informados.

Lo que más me gusta de Notify

  1. Enterarme de todo y elegir de qué quiero enterarme
  2. Notificaciones en la pantalla de bloqueo
  3. Gran diseño, intuitiva y posiblemente con el tiempo imprescindible
  4. Guardar notificaciones para leer más tarde
  5. Ver todas las notificaciones de las últimas 24 horas
  6. Aplicación gratuita para descargar con el respaldo de Facebook

Es una gran ventaja recibir notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo, porque aunque no podamos entrar a mirarlo en profundidad nos podremos ir haciendo una idea de qué está ocurriendo con eso que nos importa. Con solo un clic podremos sumergirnos en toda la información al completo del artículo, vídeo o web.

Sin olvidar que también podremos compartir nuestros intereses -alertas favoritas- con amigos a través de Facebook o email, incluso desde la pantalla de bloqueo, para que así eso que te interesa e interese a tus amigos les llegue también.

Notify busca ser el icono social en las notificaciones, por ahora no pinta nada mal.

¿Cuándo estará disponible Notify?

Imagen - Facebook lanza su nueva app de notificaciones Notify
Buenas y malas noticias sobre esto, porque Notify de Facebook ya está disponible en EEUU para iPhone. Y por ahora no tenemos datos de cuándo saldrá para los demás lugares, pero suponemos que esto sea cuestión de tiempo. 

Los chicos de Facebook tampoco nos han dado datos sobre la disponibilidad de Notify para Android, por lo que seguiremos esperando. Por ahora podemos descargar Notify de la App Store si tenemos un iPhone, es gratis:

Descarga Notify en App Store

descarga

¿Qué te parece Notify para notificaciones? No dudes en contarnos en los comentarios si tienes ganas de probar la nueva aplicación de Facebook.

  • Ver Comentarios