Facebook Messenger 6.0 permite subir vídeos de hasta 15 segundos

Facebook Messenger 6.0 permite subir vídeos de hasta 15 segundos

Facebook actualiza su app Facebook Messenger con una interesante novedad. Ahora es posible grabar y subir videos de hasta 15 segundos que se envían de forma privada.

Para ello, necesitamos la nueva versión 6.0 de Facebook Messenger en iOS y Android. Tendremos que mantener pulsado el botón "Enviar" de la opción cámara. Si en cambio solo damos un toque haremos una foto. En cualquier momento podemos cancelar la grabación.

Imagen - Facebook Messenger 6.0 permite subir vídeos de hasta 15 segundos

La nueva funcionalidad es recomendable usarla con WiFi solo ya que los videos ocupan bastante y podrían agotar rápidamente nuestra tarifa de datos. Recordemos que esta característica de Facebook Messenger permite enviar videos que solo son compartidos con el contacto que deseemos mediante chat.

La función parece inspirada en los videos cortos que se pueden subir a Instagram, otra red social propiedad de Facebook, o en Vine, que está muy de moda en Twitter. El envío de videos de hasta 15 segundos es una forma de complementar las típicas notas de voz.

Otra novedad de la actualización de Facebook Messenger es la posibilidad de enviar el icono de “Me gusta” con un mayor tamaño. Para ello tendremos que mantenerlo pulsado y cambiará de tamaño.

La actualización de Facebook Messenger está disponible en forma de beta pero en los próximos días llegará a Google Play Store y App Store.

Descarga Facebook Messenger para iOS

descarga

Descargar Facebook Messenger para Android

descarga

  • Ver Comentarios