Facebook Messenger permitirá añadir varias cuentas

Facebook Messenger permitirá añadir varias cuentas

Facebook Messenger prepara el soporte para añadir varias cuentas en la app móvil. Además de esta novedad también se espera la integración de los SMS en la app, siempre que el usuario lo configure. Todo al más estilo Hangouts, la app de mensajería instantánea de Google.

De momento Facebook no ha anunciado estas novedades, pero algunos usuarios están recibiendo estas mejoras como pruebas, es decir, un reducido de personas ya cuenta con la capacidad multicuenta en Messenger.

Siguiendo los pasos de Instagram, la app de Facebook para mensajería instantánea nos permitirá añadir varios usuarios. De esta forma si contamos con varios usuarios, como pueda ser uno para el terreno profesional y otro personal, podremos añadir ambos a la app de mensajería instantánea móvil.

Imagen - Facebook Messenger permitirá añadir varias cuentas

En cualquier caso, recordemos que Facebook Messenger también está totalmente integrado con la red social Facebook, la cual es su origen.

Además, como comentábamos Messenger también podrá ser la app para consultar mensajes SMS, si así lo deseamos. Todavía quedan usuarios que reciben SMS y quizás Facebook quiera retomar el control, una característica que ya contaba en el pasado pero que fue retirada.

Imagen - Facebook Messenger permitirá añadir varias cuentas

Nuevo diseño en Messenger

Asimismo, la app de Facebook Messenger para Android renovará su interfaz. Al menos así lo muestran las pruebas que está realizando Mark Zuckerberg con algunos usuarios.

Imagen - Facebook Messenger permitirá añadir varias cuentas

Así la barra superior será azul, con iconos más simples y mostrará el estado como ahora, aunque tomando algo más de importancia. De todas formas, Facebook estaría probando varios diseños.

Habrá que esperar a que sea oficial y finalmente estas novedades, como añadir varias cuentas en Messenger, lleguen a todos los usuarios de la app de mensajería instantánea de Facebook.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios