Facebook Messenger renueva su diseño

Facebook Messenger renueva su diseño

Si has encendido esta mañana tu teléfono y has abierto Facebook Messenger para hablar con alguno de tus contactos es posible que no te hayas dado cuenta de un detalle nuevo en la aplicación. Facebook Messenger ha renovado su diseño.

Hablamos de Facebook Messenger para Android cuya aplicación ha sufrido un ligero rediseño de la interfaz. Es posible que todavía no te haya llegado, pero ya está disponible la actualización que cambia la imagen actual de Facebook Messenger al nuevo diseño.

Nuevos iconos y nueva tipografía

Haciendo una pequeña comparación entre una versión y otra, nos encontramos con diferencias bastante ligeras pero que le dan un aspecto más limpio a la aplicación. Concretamente Facebook Messenger se adapta a la popular interfaz Material Design.

La inclusión de Material Design en la aplicación de mensajería nos trae nuevos tipos de letra, nueva interfaz con nuevos iconos en las cuatro pestañas, nueva barra de navegación, nuevos botones flotantes, etc.

Imagen - Facebook Messenger renueva su diseño

Como puedes ver en las capturas, el rediseño hace más agradable a la vista utilizar Facebook Messenger. Incluye nuevos elementos que harán más fácil la navegación y uso de la aplicación para chatear o hablar por teléfono con tus contactos de Facebook..

Eso sí, no esperes nuevas funcionalidades porque de momento no existe ninguna en esta actualización. Tan solo estamos hablando de que la aplicación tiene nueva imagen y nada más.

Recuerda que ya puedes descargar Facebook Messenger desde Google Play o la AppStore de forma gratuita para tu dispositivo Android o iPhone.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Facebook Messenger?

Descargar Facebook Messenger para Android

descarga

Descargar Facebook Messenger para iOS

descarga

  • Ver Comentarios