Facebook ya permite que nombres a un heredero

Facebook ya permite que nombres a un heredero

Facebook es un lugar para conectar con amigos y familia, y también para recordar a aquellos que hemos perdido, tal y como anuncian. Una cuenta en la red social de Facebook puede llegar a ser un recuerdo especial de todas sus experiencias y amistades en la vida.

Por ello, Facebook ahora permite que nombremos a un heredero. Sí, podemos heredar un perfil de Facebook. Los usuarios de la red social ya pueden nombrar a alguien como heredado y tendrán luego algunas funcionalidades.

Entre ellas, se podrá publicar una actualización en recuerdo o un mensaje especial y fijarla en la parte superior del perfil, responder a nuevas peticiones de amistad y actualizar las fotos de portada y perfil de dicho usuario.

Además si alguien es heredero de una cuenta de Facebook tendrá permiso para descargar todas las fotos, actualizaciones e información del perfil que ha compartido a lo largo de su vida en Facebook.

Eso sí, en ningún momento el heredado tendrá la posibilidad de ver los mensajes privados o usar la cuenta como si del diseño se tratara.

Otra alternativa a nombrar un heredero para nuestra cuenta de Facebook es que sea eliminada de forma permanente, no quedando nuestro rastro en Internet.

Por último, Facebook ha mejorado el recordatorio de las personas que han fallecido, añadiendo un aviso junto a su nombre, que es cuando este perfil pasa a ser heredado.

Imagen - Facebook ya permite que nombres a un heredero

Cómo nombrar a un heredero en Facebook

Desde ya podemos elegir un heredero para nuestra cuenta de Facebook.

Para ello, vamos a las opciones de Facebook, accedemos la pestaña de Seguridad y pulsamos “Contacto de legado”. Seguimos el asistente en el que podemos elegir si podrá descargar la información o si queremos enviarle un mensaje para informarle sobre herencia.

Imagen - Facebook ya permite que nombres a un heredero

  • Ver Comentarios