Facebook ya permite usar stickers en los comentarios

Facebook ya permite usar stickers en los comentarios

Desde hace unos días, Facebook está permitiendo usar stickers en los comentarios de fotos y cualquier otro archivo multimedia. Los stickers son los iconos animados y más grandes que podemos encontrar dentro de la galería.

Esta nueva funcionalidad está disponible tanto para la aplicación de Facebook para la tablet como para el smartphone. Así pues también está disponible para la versión web de Facebook.

La inclusión de stickers en los comentarios se une también a la que ya estaba implementeda desde hace un tiempo, que es la de incluir fotografías en un comentario.

Cómo añadir stickers en los comentarios

Añadir stickers a un comentario es muy fácil. Tan solo debemos pulsar la cara sonriente que nos encontramos al lado derecho de la caja de texto y ahí nos aparecerán todos los stickers que tenemos y que podemos usar.

Imagen - Facebook ya permite usar stickers en los comentarios

Eso sí, si por el contrario no estamos usando la versión sino la aplicación para dispositivos móviles tenemos que tener instalada la última versión de Facebook en nuestro terminal. Podremos usar los mismos que usamos en Facebook Messenger, incluso los que hemos descargado.

Sin duda es una nueva funcionalidad que seguro gustará a muchos usuarios. A partir de ahora podrás expesar tus opiniones en los comentarios a través de fotografías, texto y ahora también con stickers. Muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

  • Ver Comentarios