Facebook ya permite ver eventos en directo

Facebook ya permite ver eventos en directo

El gigante social Facebook no para de innovar, tanto en las compañías que compra, como en su propia plataforma. La multimillonaria empresa no quiere que sus usuarios se aburran y quiere hacer de Facebook un todo en uno, un lugar dónde puedas encontrar todo lo que quieras sin tener que recurrir a otras webs.

Facebook quiere incluso integrar servicios de streaming en su plataforma. Hace poco nos enterábamos de que se retransmitirían los primeros capítulos de una serie en la propia web social y hoy nos enteramos de que retransmitirá eventos en directo.

Facebook incorporará el visionado de eventos en directo

La red social Facebook ha comenzado a retransmitir eventos en directo desde el Festival de música de Lollapalooza, lugar de concentración de millones de fans de la música de diversos estilos y de muchos artistas.

Imagen - Facebook ya permite ver eventos en directo

Desde la propia página del evento en Facebook podemos ver en vivo todo lo que está sucediendo en el festival, además de las fotografías que se sacan nuestros amigos que hayan acudido.

Imagen - Facebook ya permite ver eventos en directo

Para seguir este evento será necesario suscribirse a la página, pero una vez hecho esto tendremos acceso a todo el contenido.


Imagen - Facebook ya permite ver eventos en directo

Parece que este tipo de difusión será muy habitual a partir de ahora en la red social de Mark Zuckerberg, ya que es muy posible que su agresiva ofensiva contra otras redes sociales le haga añadir muchas más funcionalidades a su creación.

¿Qué opinas de que Facebook permita ver los evento en vivo? ¿Crees que no tendrá éxito? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios