Fallos en la batería del Nexus 6P después de actualizar a Android Nougat

Fallos en la batería del Nexus 6P después de actualizar a Android Nougat

Empiezan a aparecer los primeros problemas en la séptima versión de Android, la última versión disponible de este sistema operativo. Al parecer aquellos usuarios que tiene un Nexus 6P están teniendo fallos en la batería de después de actualizar a Android Nougat.

Lo cierto es que este fallo es bastante importante porque puede llegar a que en algún momento no puedas usar tu teléfono. De todas formas, este no es el único problema que están teniendo los Nexus 6P con Android 7.0 Nougat puesto que ya se reportaron hace unas semanas problemas diferentes relacionados con la cámara.

Apagado espontáneo

Según podemos ver en el vídeo que ha subido un usuario, se puede observar como el Nexus 6P con Android Nougat instalado sufre problemas bastante importantes hasta el punto de que el teléfono se apaga al realizar unas acciones.

De repente se apaga la pantalla y ninguno de los botones hace reaccionar al Nexus 6P. Lo más grave de este asunto es que el terminal tiene carga suficiente (más del 50%) para funcionar correctamente una par de horas.

La única manera de solucionar y hacer que el Nexus 6P responda es conectarlo a la corriente, proceso mediante el cual el terminal reacciona mostrando el icono de carga y con posibilidad de poder encenderlo de manera normal.

Posiblemente se trate de un problema de software y que por tanto se pueda arreglar mediante alguna próxima actualización, de todas formas habrá que ver que hace Google al respecto y como soluciona este problema y si veremos alguna novedad próximamente.

¿Tienes un Nexus 6P y has tenido este problema con la batería?

Vía: Phandroid

  • Ver Comentarios