Un fan de Taylor Swift se hace viral por su imitación

Un fan de Taylor Swift se hace viral por su imitación

Cuando tienes un ídolo en la vida y un gran talento para imitarlo, una de tus grandes aspiraciones en la vida es conocerlo y eso es precisamente lo que ha sucedido con Dylan Barnes, un niño de 7 años que se ha convertido en todo un éxito en Internet gracias a su imitación de la cantante Taylor Swift y su tema Shake It Off.

Este pequeño bailarín se ha convertido en un verdadero éxito en la red, convirtiéndose rápidamente en viral después de haber imitando a la popular cantante.

Imita a Taylor Swift y se vuelve viral

Tanto ha sido el éxito de este pequeño que incluso la mismísima Ellen DeGeneres lo invitó a su programa, lo que le llevó posteriormente a conocer a la propia cantante imitada, todo un sueño para este niño de 7 años.

Aquí podemos ver un fragmento de la calidad del talento del chico:

Dylan Barnes fue invitado al show estadounidense The Ellen DeGeneres Show, pero la presentadora no lo llegó a entrevistar, si no que invitó a Taylor Swift para que bailasen juntos la mencionada canción.

Incluso se han hecho un vídeo en la casa del niño, dónde bailaron juntos la canción:

Imagen - Un fan de Taylor Swift se hace viral por su imitación

No es la primera imitación que hace Dylan Barnes, ya que también conoció a artistas como David Guetta o Katy Perry gracias a sus grandes dotes interpretativas en el baile.

¿Qué te parece que este fan de Taylor Swift se haya hecho viral por su imitación? ¿Crees que su calidad como bailarín lo merece?

  • Ver Comentarios