5 farmacias para comprar por Internet

5 farmacias para comprar por Internet

¿Alguna vez has necesitado ir a la farmacia a por algo pero no tenías tiempo? Las nuevas tecnologías nos ayudan en prácticamente todos los aspectos de la vida y la salud, la más fundamental de todos ellos, no podía ser menos. Con cualquiera de estas farmacias online podrás comprar aquello que necesitas por Internet y tenerlo en la puerta de tu casa en menos de 48 horas

Comprar por Internet ya es algo habitual entre muchos consumidores. La seguridad de lo bancos se ha incrementado y ahora más que nunca hasta ahora, confiamos en lo que hacemos con cierta protección. Estas farmacias online que vamos a ver tienen una excelente reputación y podremos comprar lo que necesitamos sin preocuparnos de que nadie utilice mal nuestros datos personales.

PromoFarma

Imagen - 5 farmacias para comprar por Internet

Promofarma es una buena página para comprar productos de farmacia online. Es sin duda una de las mejores opciones y dispone de una gran variedad en su catálogo, aunque en algunos precios puede ser poco competente.

También dispone de una app para nuestro dispositivo móvil iOS o Android, lo que nos facilita la tarea de hacer los pedidos online. Incluye además un descuento permanente de 5 euros en compras superiores a 49 euros para nuevos usuarios y algunos otros temporales cada poco tiempo.

Web: PromoFarma

Farmasky

Imagen - 5 farmacias para comprar por Internet

Yo he apostado por Farmasky y lo cierto es que me ha salido muy bien. Dispone de una gran variedad de productos de farmacia a buen precio, además de ser muy intuitiva y fácil de utilizar. Cualquier problema lo resuelven rápidamente, por lo que mi impresión ha sido muy positiva.

Envía de forma gratuita a partir de pedidos superiores a 60 euros. Es una buena opción entre estas 5 muy a tener en cuenta.

Web: FarmaSky

MiOtraFarmacia

Imagen - 5 farmacias para comprar por Internet

Si quieres comprar medicamentos de prácticamente todas las marcas, MiOtraFarma puede ser la elección más acertada. Dispone de una gran variedad de productos rebajados, aunque las mejores ofertas están en la sección de destacados.

Envía de forma gratuita en 24/48 horas en pedidos superiores a 65 euros.

Web: MiOtraFarmacia

MiFarma

Imagen - 5 farmacias para comprar por Internet

Cosmética, alimentación infantil, óptica, higiene... MiFarma dispone de una amplia variedad de productos de farmacia y parafarmacia, por lo no deberías dejar de probarla si buscas una buena opción. De vez en cuando ofrece cupones de descuentos muy interesantes.

Envía de forma gratuita en cestas superiores a 74 euros en un periodo de 1 a 3 días.

Web: MiFarma

FarmaciaEnCasaOnline

Imagen - 5 farmacias para comprar por Internet

Otra opción también muy interesante es FarmaciaEnCasaOnline, una página que tiene una gran cantidad de productos para bebés, por lo que si acabas de ser padre y quieres comprar una gran cantidad para guardar a largo plazo, puede resultarte muy interesante.

Tiene un buen servicio de devoluciones y los gastos de envío no superan los 5 euros, rebajándose si hacemos un pedido superior a 30 euros.

WebFarmaciaEnCasaOnline

¿Qué farmacia online utilizas tú? ¿Te han gustado estas farmacias para comprar por Internet?

  • Ver Comentarios