Fibwi, el nuevo OMV que ofrece 1GB por 4,90 euros al mes

Fibwi, el nuevo OMV que ofrece 1GB por 4,90 euros al mes

El mercado de la telefonía móvil en España sigue vivo. Un nuevo OMV llega tras su experiencia en ofrecer conexiones vía fibra, WiFi y televisión de pago en las Islas Baleares. Se llama Fibwi y viene pisando fuerte con el giga más barato del mercado.

La Tarifa Cero Patatero de Fibwi ofrece 1GB de datos además de llamadas por 0 céntimos el minuto, más establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. También ofrece cobertura nacional gracias a que usa la red de Orange, además de roaming para navegador en el extranjero.

Además de esta oferta ofrece más tarifas con llamadas ilimitadas o con más gigas:

  1. Solo Voz: 12 céntimos/minuto más establecimiento de llamada
  2. Solo voz: 1,99 euros al mes más llamadas por 0 céntimos/minuto más establecimiento de llamadas con posibilidad de contratar bonos de datos
  3. Cero Patatero: 4,90 euros al mes más llamadas por 0 céntimos/minuto más establecimiento de llamadas
  4. Tarifa 2+: 19,90 euros al mes más llamadas ilimitadas con 2GB de datos para navegar
  5. Tarifa 8+: 27,90 euros al mes más llamadas ilimitadas con 8GB de datos para navegar

Fibwi también cuenta con bonos de datos desde 2,99 euros por 100 megas. Eso sí, al agotar los datos la velocidad se reduce a 16kbps si no ampliamos nuestros datos incluidos.

Imagen - Fibwi, el nuevo OMV que ofrece 1GB por 4,90 euros al mes

Competencia para Hits Mobile

Fibwi se pone a la par de Hits Mobile con el giga más barato del mercado: 4,9 euros al mes. Las diferencias luego pueden ir en la tarifa de llamada, que, en principio, siguen siendo 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada.

  • Ver Comentarios