FIFA 15: novedades y anuncio de la demo

FIFA 15: novedades y anuncio de la demo

EA presenta el nuevo FIFA 15, juego que contará con una demo a partir del mes de septiembre. Como sabemos, el videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de septiembre.

FIFA 15 viene con grandes novedades en todos los sentidos. A continuación analizamos cuáles son las novedades que nos deparará.

Inteligencia artificial en los porteros

FIFA 15 mejora notablemente la inteligencia artificial de los porteros. La decisión inicial del portero podrá variar gracias al nuevo sistema, algo que hará que sea más humano su comportamiento.

Plantillas en Ultimate Team

Con el modo Ultimate Team podremos simular la plantilla ante el funcionamiento en el terreno. De esta forma podemos hacernos una idea de cómo se comportarán los jugadores en el partido.

Alquila jugadores

Visto los precios de algunos grandes jugadores, en FIFA 15 se podrá alquilar durante un número determinado de partidos. Así podremos tener a nuestro jugador favorito durante un tiempo.

Nuevas leyendas

Las leyendas del futbol vuelven a FIFA 15. Eso sí, solo para Xbox. Entre ellos se han anunciado Peter Schmeichel, Roberto Carlos, Roy Keane, Bobby Moore, Alan Shearer, Okocha, Carlos Valderrama, Franco Baresi, Laurent Blanc, Andreas Brehme, los hermanos Brian y Michael Laudrup, Hristo Stoichkov y Emilio Butragueño.

Mejor gestión del equipo

Ahora es posible mover el jugador en el terreno de juego para ajustar su posición exacta. También se podrán seleccionar modificaciones en el estilo de juego como bajar a recibir el balón o pases a la espalda del defensa. Incluso podremos guardar estos esquemas

Premier League más real

Un acuerdo con la liga inglesa permite una mejor representación de sus jugadores y equipos. Todos los detalles de la Premier League aparecerán en FIFA 15. Por ahora sigue sin haber ese acuerdo con la Liga BBVA española.

Estas y muchas más novedades llegarán en septiembre. Recordemos que EA anunciará una demo gratuita de FIFA 15 a principios de septiembre y el juego final el 25 de septiembre.

  • Ver Comentarios