Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

El lanzamiento de la nueva versión del Xiaomi Mi Note está bastante cerca y vamos conociendo detalles más que interesantes. En marzo ya os comentamos algunos detalles pero hoy tenemos más información ya que se han filtrado las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2.

Los nuevos detalles afirman que habrá al menos 3 variantes de Xiaomi Mi Note 2, bien diferenciadas en el aspecto de la memoria RAM y el almacenamiento interno con un precio que partiría desde los 337 euros en su versión más básica.

Dos modelos de pantalla con 3D Touch

Además de lo anterior, el Xiaomi Mi Note 2 vendrá con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD y otra del mismo tamaño con resolución 2K y curva, por lo que imaginamos que la primera resolución irá destinada al modelo más barato de todos mientras que la resolución 2K y pantalla curva estará en el modelo más potente de este teléfono.

Esas casi 6 pulgadas de pantalla en las tres versiones del Xiaomi Mi Note 2 contarán con la tecnología 3D Touch, algo similar por ejemplo a lo que ya implementa Apple en sus últimos iPhones.

Imagen - Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Por lo demás equiparían cámaras duales de 12 megapíxeles, tendrían un sensor de huellas dactilares y hasta 4.000 mAh de batería con carga rápida, algo que cada vez está más de moda entre los terminales de gama alta.

Por supuesto, todo ello metido en un cuerpo metálico, que es el material del que se prevé que este fabricado el Xiaomi Mi Note 2 que verá la luz en poco tiempo. Como ya te comentamos anteriormente, el Xiaomi Mi Note 2 vendría en tres versiones distintas y sería las siguientes:

  1. Xiaomi Mi Note 2 de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: desde 337 euros.
  2. Xiaomi Mi Note 2 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: desde 405 euros.
  3. Xiaomi Mi Note 2 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: desde 471 euros.

¿Qué te parecen los nuevos detalles del Xiaomi Mi Note 2?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios