Final Fantasy XV tiene nuevo tráiler: descarga la demo jugable

Final Fantasy XV tiene nuevo tráiler: descarga la demo jugable

Ayer se celebró un evento alrededor del videojuego Final Fantasy XV, y la verdad es que no han faltado las novedades respecto a esta aventura de rol y acción. Las principales son que Final Fantasy XV tiene nuevo tráiler y ya se puede descargar su segunda demo jugable. Todo ello con el objetivo de prepararnos para el lanzamiento del próximo 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

La verdad es que junto a los juegos llegarán muchos extras. Por ejemplo la miniserie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV que se irá estrenando en YouTube, o la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, que se distribuirá este verano en plataformas digitales. Por otro lado, dentro de Final Fantasy XV aparecerá el minijuego de pinball Justice Monster Five, y los desarrolladores pretenden lanzarlo en las próximas semanas en Android, iOS y WIndows Phone de forma independiente.

El tráiler de Final Fantasy XV

Respecto al tráiler de Final Fantasy XV, la verdad es que nos deja claro qué podemos esperar de la aventura. Un juego que se centra en el viaje en coche de los cuatro amigos protagonistas, que se enfrentan al reto de recuperar el trono del reino de Noctis, el líder del grupo. Así que echa un vistazo al tráiler que ayer se lanzó para Final Fantasy XV:

Además, se han anunciado tres ediciones de Final Fantasy XV. Además de la versión normal, tenemos la Deluxe, con una caja de metal, la película incluida en un Blu-Ray y varios contenidos descargables, todo por 89,99 euros. Respecto a la edición Ultimate Collector’s añade la banda sonora, la serie de animación, un libro de arte y una figura de Noctis... ¡por 269,99 euros!

La demo de Final Fantasy XV

Si después de ver el tráiler de Final Fantasy XV quieres probar la demo, ya la tienes disponible para descargar en tu PlayStation 4 y Xbox One. Al contrario que la primera demo, todo el mundo puede acceder a ella, y muestra los gráficos finales de Final Fantasy XV.

A nivel argumental, la demo nos muestra un Noctis más joven, y nos introduce en su universo, aparte de enseñarnos el sistema de combate. Durante la demo de Final Fantasy XV conseguiremos la invocación Carbuncle, y los que la terminen podrán disfrutar de esta criatura en la versión final del juego de forma exclusiva.

  1. Descarga Final Fantasy XV Platinum Demo para PS4:

descarga

  1. Descarga Final Fantasy XV Platinum Demo para Xbox One:

descarga

Imagen - Final Fantasy XV tiene nuevo tráiler: descarga la demo jugable

Así que Final Fantasy XV tiene nuevo tráiler y ya puedes descargar la demo jugable en tu consola. Considerando los insistentes rumores de una nueva PlayStation 4 más potente para estas Navidades, no podemos descartar que Final Fantasy XV sea adaptado para sacarle más partido a la máquina. Desde luego, sería un detalle interesante, aunque la fecha de lanzamiento del 30 de septiembre lo dificulta.

Te interesa: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Por otro lado, no olvides que puedes revivir Final Fantasy IX en tu smartphone con su versión móvil. Por lo tanto, estamos en un buen momento para los aficionados a los juegos de rol japoneses, un género que lleva unos años flojo, pero que puede que se vea revolucionado con este nuevo lanzamiento.

¿Qué opinas del tráiler de Final Fantasy XV? ¿Te ha convencido y vas a probar la demo jugable, o no ves el título demasiado interesante?

  • Ver Comentarios