Fintonic, la app para controlar todas tus cuentas

Fintonic, la app para controlar todas tus cuentas

Fintonic es una de las apps con más crecimiento en los últimos años y es que esta promete controlar todas sus cuentas bancarias y gastos fácilmente. Todo desde un mismo lugar, toda la información ordenada en tu móvil.

Fintonic nos permitirá organizar nuestras finanzas personales y nuestra economía doméstica desde iOS o Android. Además, es una app gratuita y segura gracias al cifrado de 265 bits.

En la app podemos añadir todas nuestras cuentas bancarias y tarjetas, tanto personales como compartidas, que luego podemos ver en conjunto o por separado.

El servicio de Fintonic se encargará de categorizar los gastos automáticamente (hipoteca, compras, alquiler, móvil, niños, etc.) aunque podemos también modificarlo manualmente. Asimismo, es capaz de realizar previsiones y enviar avisos (comisiones, descubiertos, nominas, movimientos duplicados, ingresos, vencimientos de depósitos) cuando crea que algo es importante. También podemos realizar búsquedas y controlar todos los gastos.

Eso sí, todo funciona en modo lectura, es decir, tanto desde Fintonic como nosotros mismos nunca podremos realizar transiciones.

Fintonic es compatible con entidades como BBVA, Santander, ING, Bankia, Sabadell, Popular, La Caixa, Bankinter y muchas más. De momento, más de 366.000 usuarios se han atrevido a probarla.

Imagen - Fintonic, la app para controlar todas tus cuentas

¿Cómo gana dinero Fintonic?

Como decimos, Fintonic es una app totalmente gratuita. ¿Pero cómo ganan dinero sus creadores?

Explican que gracias a las recomendaciones de ahorro a los usuarios. Estas ofertas que mostrará al usuario en función de sus datos son algo por lo que Fintonic cobra una comisión.

Descarga Fintonic para Android

descarga

Descarga Fintonic para iOS

descarga

  • Ver Comentarios