Impresionante acogida mundial del nuevo navegador de la Fundación Mozilla, Firefox 4 ha duplicado el número de descargas de Internet Explorer 9 en las primeras 24 horas desde que se produjo el lanzamiento oficial.
Después de la campaña mediática realizada por Microsoft para la promoción de su nuevo navegador, de que Firefox estaba perdiendo terreno en el mercado de los navegadores y la popularidad de Chrome 10, las cifras de Firefox 4 hablan por sí solas.
En la página Web habilitada por Mozilla para hacer un seguimiento de las descargas, el contador no para.
Según informó Microsoft, Internet Explorer 9 registró 2,35 millones de descargas las primeras 24 horas. Firefox 4 más de 5 millones. Duro golpe para el primero y gran éxito para la nueva versión del navegador del zorro de fuego.
Actualmente, Firefox 4 lleva más de 7 millones de descargas.
Artículos Relacionados:
-Descarga ya Firefox 4 en versión final
-Descarga ya la versión final de Internet Explorer 9
-Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 llegan a los smartphones y tablets
Vía: Genbeta



