Firefox de 64 bits se vuelve a retrasar

Firefox de 64 bits se vuelve a retrasar

Aquella gente que está deseando una versión de 64 bits del navegador del zorro tendrán que esperar puesto que otra vez Firefox de 64 bits se vuelve a retrasar y no lo veremos en poco tiempo.

Por lo pronto la próxima versión de Firefox, que vendría a ser Firefox 41, también será de 32 bits y por tanto aquellos que tengan ordenador que puedan ejecutar aplicaciones de 64 bits tendrá que esperar al Firefox en esta plataforma.

Sin versión estable

A pesar de que en Mozilla trabajan a tope para tener disponible cuanto antes la versión de 64 bits de Firefox, lo cierto es que todavía no han logrado crear una aplicación estable y utilizable que no tenga problemas de funcionamiento.

El problema surge a raíz de un proceso de Windows llamado NPAPI que es inestable con la versión de 64 bits de Firefox y por ello que por lo pronto solo tendremos Firefox en versión de 32 bits.

Aparte también parece haber problemas con el plugin de Adobe Flash Player el cual tampoco funciona de manera estable en la versión de 64 bits de Firefox. Estos dos problemas hacen que la aplicación en 64 bits tendrá que esperar.

Esperando desde 2014

Lo cierto es que la noticia no es nada nueva y no sorprende a muchos puesto que esta versión de 64 bits debería estar desde hace 1 año disponible, concretamente desde el año 2014. Por aquel entonces la aplicación estaba hecha aunque no llegó a lanzarse.

Por lo pronto tendremos que esperar como mínimo a la versión 43-44 para ver una hipotética versión de 64 bits. Por esas fechas y por esa versión los problemas deberían estar solucionados y tendríamos versión estable, aunque todavía está por ver.

  • Ver Comentarios