Firefox 46 ya está disponible para descargar

Firefox 46 ya está disponible para descargar

Si has abierto el navegador hoy y has comprobado que versión tienes instalada es posible que te hayas encontramos con una nueva versión de Firefox. La nueva versión ha sido liberada hace muy poco tiempo y Firefox 46 ya está disponible para descargar para Windows, Mac y Linux.

Es posible que aun no te haga llegado la actualización pero no deberías preocuparte porque no tardará en llegar a tu ordenador. De todas formas siempre puedes recurrir a la descargar e instalación manual si quieres tener Firefox 46.

Novedades de Firefox 46

La nueva versión de Firefox que llega ya la número 46 incluye alguna que otra mejora, pero lo más importante se centra sobretodo en correcciones de seguridad y mejoras en el funcionamiento general del navegador.

Las novedades en esta versión son muy pocas por no decir casi ninguna, ya que el usuario normal apenas las notará ya que tiene que ver con aspecto más internos del propio Firefox. Así pues por ejemplos tenemos dos nuevos códecs para poder leer vídeos en formato de vídeo H.264 y audio AAC.

Imagen - Firefox 46 ya está disponible para descargar

De resto poco más, aunque si podríamos destacar por ejemplo el bloqueo a los dominios.onion que usa Tor y la mejoras en el protocolo RTC. Para novedades más importantes habrá que esperar, al menos de momento, a versiones nuevas de Firefox.

Recuerda que normalmente Firefox se actualiza automáticamente, aunque puede darse el caso que ya quieras instalar Firefox 46 en tu ordenador. Si es así puedes descargar el propio Firefox desde los enlaces que verás más abajo.

¿Has instalado ya Firefox 46?

Descargar Firefox 46 para Windows

descarga
Descargar Firefox 46 para Linux

descarga
Descargar Firefox 46 para Mac

descarga

  • Ver Comentarios