Firefox 50 ya está disponible para descargar

Firefox 50 ya está disponible para descargar

Aunque todavía no es completamente oficial, Firefox ya tiene una nueva versión que previsiblemente llegará en las próximas horas a todos los usuarios. Desde hoy mismo Firefox 50 ya está disponible para descargar.

Aunque ha tardado en llegar ya es posible descargar Firefox 50 desde los repositorios oficiales, aunque todavía no ha llegado a los distintos sistemas operativos que de momento ejecutan Firefox 49.0.2.

Conoce las novedades de Firefox 50

La principal novedad más que una nueva funcionalidad está relacionado con la velocidad y es que aseguran que Firefox 50 ahora inicia más rápido que antes.

De hecho las pruebas realizadas por ellos mismos desvelan que la velocidad se ha incrementado un 35% en el inicio de Firefox 50 sin complementos instalados, por lo tanto, la rapidez puede variar algo en un inicio normal.

Otra funcionalidad que ahora trae Firefox 50 es el resaltado en color de la o las palabras repetidas en una página web cuando buscamos dicha palabra a través de la combinación de teclas Control + F, algo que ya existía en otros navegadores.

Imagen - Firefox 50 ya está disponible para descargar

La última novedad más visible pasa por la nueva combinación Ctrl + Alt + R que activa la página en modo lector, aunque hay que tener en cuenta que solo funcionará para aquellas páginas que soportaban dicho modo anteriormente.

El resto de novedades son bastante menores, aunque también hay numerosas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento que se irán desvelando a lo largo de los próximos días.

Como ya comentamos, Firefox 50 todavía no ha llegado de forma oficial a través de la típica actualización automática del navegador, aunque puedes descargarlo a través de los distintos enlaces que te mostraremos justo debajo.

  1. Descargar Firefox 50 32 bits para Windows

descarga
- Descargar Firefox 50 64 bits para Windows

descarga
- Descargar Firefox 50 para Mac

descarga
¿Qué te parecen las novedades de Firefox 50?

  • Ver Comentarios