Firefox 51 ya se puede descargar: conoce sus novedades

Firefox 51 ya se puede descargar: conoce sus novedades

Como ocurre cada cierto tiempo, Mozilla acaba de alcanzar una nueva versión del navegador Firefox. Desde hoy y durante los próximos días cualquier usuario ya puede descargar Firefox 51 el cual viene con alguna que otra novedad bastante interesante.

La más destacada está relacionado con algo que agradecerán muchos usuarios, sobretodo aquellos que tiene ordenadores un poco antiguos. Es la referida al consumo de CPU el cual se ha vistorebajado gracias al ajuste de algunos parámetros.

Firefox 51 llegará de forma progresiva

Como ya comentamos, la novedad más importante tiene que ver con la reducción de consumo que hace Firefox cuando se está ejecutando. Se ha mejorado el rendimiento de vídeo para aquellos ordenadores más antiguos, por lo que el consumo de CPU ha bajado. Esto además hace que la experiencia a pantalla completa en Firefox 51 sea aun mejor.

Otras novedades que incluye Firefox 51 permitirá a cualquier usuario conocer si una página que permite iniciar una sesión posee una conexión segura. En relación a la contraseñas también algo nuevo y es la posibilidad de verlas antes de guardarlas en el administrador de contraseñas del propio navegador, es decir, podrás descubrir los asteriscos de la contraseña para conocer cual es.

Imagen - Firefox 51 ya se puede descargar: conoce sus novedades

Firefox 51 también tiene soporte para reproducir contenido FLAC además de incluir un pequeño indicador a la lado de la barra de direcciones del zoom actual que tiene la página que estamos visitando en caso de que no sea el predeterminado, pudiendo elegir el normal pinchan encima del porcentaje.

Imagen - Firefox 51 ya se puede descargar: conoce sus novedades

En general esos son los aspectos más importantes que incluye la nueva versión de Firefox ya que el resto son mejoras del rendimiento y correcciones de errores, como ocurre habitualmente en cada nueva versión de un navegador para que todo funcione correctamente.

Firefox 51 empezará a estar disponible a lo largo del día de hoy y durante las próximas jornadas, aunque ya quieres probar las novedades puedes descargarlo de cualquiera de los enlaces que te pondremos a continuación.

  1. Descarga Firefox 51 para Windows 32 bits

descarga
- Descarga Firefox 51 para Windows 64 bits

descarga
- Descarga Firefox 51 para Mac

descarga
- Descarga Firefox 51 para Linux

descarga
¿Qué te parece las novedades de Firefox 51?

  • Ver Comentarios