El Grupo Informatico

Firefox 2.0.0.20, la última actualización de Firefox 2

Notapor PDD20 » 19 Dic 2008, 12:45

imagenAunque estaba planeado que Firefox 2.0.0.19 fuera la última versión de Firefox 2 con soporte, parece ser que no ha sido así.

Mozilla ha liberado una actualización, la 2.0.0.20, para este navegador en la que corrige algunos problemas de seguridad detectados.

Pero ahora si, esa será la última actualización para Firefox 2. Finalmente, el equipo de Mozilla Firefox ha afirmado que dejaran de dar soporte con esta última versión, asi que recomiendan actualizarse a Firefox 3.

Llego el fin de Firefox 2, desde aqui os recomendamos actualizarse a Firefox 3 tambien, ya que sigue siendo gratis y conserva todas las características.

Compartir:

Publicidad

Pues yo no estoy de acuerdo con este cese de actualizaciones.
Existen aspectos que todavía no funcionan finamente en el FF3, asi que veo fatal que cierren el grifo tan pronto.

por Vernix el 20 Dic 2008, 15:43

¡¡ Paso tus cintas a DVD !!

En definitiva el que dejen de dar soporte a esta versión solo agranda los problemas de seguridad, conozco usuarios de SO que no son soportados por Firefox 3 y no tienen el $$$ para acceder a una versión más reciente de SO y/o PC. Es irónico que se hable de bajar el nivel de inseguridad en la red cuando hay miles, si no es que millones de equipos que aún operan con sistemas operativos que no tienen ya soporte; pero que se siguen usando de manera comun y frecuente, victimas faciles de malware. Mal por Firefox y otras que estan siguiendo ese camino.

por Somari el 28 Dic 2008, 22:02

Tuve problemas con gran cantidad de infecciones (troyanos,spyware,malware,etc.).Después de limpiar el sistema tengo problemas de redireccionamiento en conección con la red (Loop aparentemente) y notificaciones que advierten que firefox no se instaló por copleto. qué puedo hacer al respecto?

por José Fuenmayor el 07 Feb 2009, 02:08

José Fuenmayor escribió:Tuve problemas con gran cantidad de infecciones (troyanos,spyware,malware,etc.).Después de limpiar el sistema tengo problemas de redireccionamiento en conección con la red (Loop aparentemente) y notificaciones que advierten que firefox no se instaló por copleto. qué puedo hacer al respecto?

Debes desistalarlo y reinstalar. Te recomiendo mejor actualizar a Firefox 3.

Salu2

por PDD20 el 07 Feb 2009, 14:27

Participa en nuestro Twitter y gana el concurso!!
http://www.elgrupoinformatico.com/nuevo-concurso-twitter-t7645.html

http://www.pedrodelgado.es

Escribe tu comentario

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Regístrate o Identifícate para no tener que volver ha introducir el código.

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado