Fitbit Alta y Fitbit Blaze, nuevas pulseras fitness con un cuidado diseño

Fitbit Alta y Fitbit Blaze, nuevas pulseras fitness con un cuidado diseño

Fitbit es una marca que ha logrado una considerable reputación en el segmento de los cuantificadores deportivos, y ahora conocemos las Fitbit Alta y Fitbit Blaze, nuevas pulseras fitness con un cuidado diseño. Son modelos distintos, el primero más enfocado a quien solo quiera un control de su actividad cotidiana, y el segundo con un enfoque un poco más amplio.

Las Fitbit Alta y Fitbit Blaze son compatibles con iPhone, Android y Windows Phone. Monitorizan nuestra actividad diaria y controlan nuestro sueño, proporcionando avisos cuando pasamos demasiado tiempo parados. Además, permiten recibir notificaciones básicas de nuestro teléfono, y dan la hora.

Fitbit Alta, formato smartband

Hace tiempo que te presentamos la Fitbit Alta, pero ahora la hemos podido probar en vivo, y las sensaciones en la mano son buenas. Aquí tienes una imagen de esta pulsera inteligente en un entorno real:

Imagen - Fitbit Alta y Fitbit Blaze, nuevas pulseras fitness con un cuidado diseño

La Fitbit Alta se vende en negro, azul, morado y verde con su correa de goma, pero es posible adquirir por separado otras de metal y cuero. Su precio asciende a 139,95 euros, por lo que se trata de un modelo orientado a todo tipo de usuarios que deseen un control detallado de su actividad diaria.

La Fitbit Alta ofrece hasta 5 días de autonomía, resiste al agua y se vende en tres tamaños, para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Dispone de una pantalla táctil monocroma de bajo consumo para consultar información.

Fitbit Blaze, estilo reloj

La Fitbit Blaze, que también te presentamos, opta por un formato de reloj, con pantalla cuadrada, así que resulta más elegante puesta, aunque ya no tan discreta. Se trata de un cuantificador avanzado, aquí tienes una imagen de su diseño:

Imagen - Fitbit Alta y Fitbit Blaze, nuevas pulseras fitness con un cuidado diseño

Las funciones básicas son las mismas que la Fitbit Alta, pero la Fitbit Blaze se diferencia por su sensor de pulso y la precisión que le otorga su GPS integrado. Además, gracias a su pantalla en color, es capaz de entregar notificaciones más ricas y permitir controlar la música de nuestro teléfono. Por supuesto, conserva los 5 días de autonomía y la resistencia al agua.

La Fitbit Blaze tiene un precio de 229,95 euros, y dispone de correas para personalizar su diseño en formato reloj, con opciones en cuero y metal. La verdad es que se trata de un producto bastante más elegante para las ocasiones formales.

La Fitbit Blaze cuenta con un modo multideporte para cuando nuestra actividad se salga de la rutina diaria, y es capaz de proponernos ejercicios en su pantalla, además de controlar de forma automática nuestros entrenamientos.

Imagen - Fitbit Alta y Fitbit Blaze, nuevas pulseras fitness con un cuidado diseño

Fitbit Alta y Fitbit Blaze, pulseras fitness premium

Es cierto que Fitbit no es la marca más económica del mercado, pero no todos los fabricantes pueden presumir de que son firma escogida por el presidente Obama. Las Fitbit Alta y Fitbit Blaze se tratan de modelos premium, que apuestan por la calidad y por una monitorización detalla de nuestra actividad, lo que tiene un coste.

La Fitbit Blaze ya se puede comprar en España, mientras que la Fitbit Alta se puede reservar, con una entrega en las próximas semanas. En ambos casos es posible escoger tallas y colores para elegir el modelo adecuado para nosotros.

Así que estas son las Fitbit Alta y Fitbit Blaze, nuevas pulseras fitness con un cuidado diseño. Desde luego, el control de la salud es un tema que preocupa, y este tipo de cuantificadores nos ayudan a vigilar de cerca nuestra actividad.

¿Qué opinas de las Fitbit Alta y Fitbit Blaze? ¿Comprarás una smartband, o te quedarás con la duda de si te mueves lo suficiente en el día a día?

  • Ver Comentarios