Fitbit Blaze y Alta se renuevan con nuevos diseños y más notificaciones

Fitbit Blaze y Alta se renuevan con nuevos diseños y más notificaciones

Fitbit renueva sus productos estrella, el Fitbit Blaze y Alta. Así estos pronto contarán con nuevas funciones como más notificaciones además de nuevos diseños dentro de una serie especial Gold Edition. También se añaden accesorios de marcas de moda.

La compañía ha confirmado que son sus dos productos más vendidos y están consiguiendo un éxito importante dentro del mercado de los wearables.

El reloj Fitbit Blaze se lanzó sin avisos para moverse, una función que sí viene en una pulsera Alta y se echa en falta. A partir de ahora una actualización gratuita para todos los usuarios hará que dispongan de esos avisos para moverse cada cierto tiempo (por ejemplo, 2 o 3 minutos cada hora).

Asimismo, las notificaciones que permite activar el Blaze no van más allá del calendario, SMS y llamadas. Desde septiembre los usuarios contarán también con la posibilidad de activar notificaciones de otras apps como Facebook, Gmail, WhatsApp, Snapchat y más, contando con opciones de personalizaciones.

También se añadirán próximamente hasta 9 aspectos para el reloj, ya que hasta ahora solo contábamos con 4.

Imagen - Fitbit Blaze y Alta se renuevan con nuevos diseños y más notificaciones

Serie especial Gold Edition

Fitbit aprovecha para lanzar la nueva serie especial Gold Edition con lujosos materiales en oro de 22 quilates y las nuevas pulseras Premium de cuero y nailon.

  1. Alta Serie Especial Gold Edition. Se trata de una versión de la pulsera que es una pieza de joyería. Podemos usarla con las pulseras clásicas o con un brazalete de acere inoxidable bañado en oro. Sus precios son 149,95 euros y 129,95 euros respectivamente.

Imagen - Fitbit Blaze y Alta se renuevan con nuevos diseños y más notificaciones

  1. Brazalete de acero inoxidable bañado en plata para Fitbit Alta por 89,95 euros
  2. Blaze Serie Especial Gold Edition. El Blaze, pero con marco premium de acero inoxidable y acabado en oro satinado, con una fina pulsera de fitness rosa. Asimismo, se puede combinar con las pulseras de fitness en rosa y negro, por 99,95 euros. El reloj cuesta en este caso 239,95 euros.
  3. La fina banda premium de cuero color camel con marco de acero inoxidable plateado viene también con una colección de pulseras de nailon, disponibles en color kaki y verde oliva.
  4. Accesorios opcionales, como brazaletes y pulseras, de marcas de moda como PUBLIC SCHOOL y Tory Burch, llegan a estos dispositivos.
  • Ver Comentarios