Flappy Bird volverá

Flappy Bird volverá

¿Recuerdas el exitoso juego Flappy Birds que desapareció a los pocos días de su aparición? Pues al parecer Flappy Bird podría volver a las tiendas de aplicaciones.

En una pequeña entrevista a su creador se le preguntó sobre este mismo tema, sobre si tenía pensado volver a poner en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS Flappy Birds.

Dong Nguyen contestó que lo estaba considerando y eso nos lleva a pensar que posiblemente podamos volver a descargar y a jugar con Flappy Birds en nuestro smartphone próximamente.

Imagen - Flappy Bird volverá

Retirado para proteger el bienestar del creador

Flapy Birds fue retirado apenas un mes después de su creación. Antes había acumulado más de 10 millones de descargas en tan solo 22 horas desde que se anunció que se retiraría pronto de las tiendas.

Tal fue el éxito del juego que llegaron incluso a subastar iPhones con Flappy Birds instalado después de que ya no estuviese en las tiendas de aplicaciones.

Su creador comentó que retiró el juego para proteger su bienestar, algo difícil de creer puesto que el juego le generaba ingresos diarios de 50000 dólares.

Después de su retirada de las principales tiendas, salieron mucho clones y juegos iguales a Flappy Birds, pero ninguno será igual que el original según su creador.

Ahora solo nos queda saber si Flappy Birds volverá a estar disponible pronto. Seguro que mucha gente lo volverá a instalar y volverá a jugar con este juego. Increíble como un juego tan simple como Flappy Birds pueda conseguir este éxito.

  • Ver Comentarios