Flirtie, la nueva app española de contactos

Flirtie, la nueva app española de contactos

De la mano de dos jóvenes ingenieros barceloneses llega Flirtie, una aplicación disponible para smartphones Apple y Android que nos ayuda a "conocer gente de forma elegante y divertida", según afirman sus propios creadores. Con la llegada de los smartphones, las maneras de comunicarnos y establecer contacto con nuevos amigos ha cambiado para siempre y, apps como Flirtie, ayudan a los más "tímidos" a lanzarse con sus nuevas amistades.

Cómo funciona Flirtie

1. Descarga la app desde tu smartphone, de forma gratuita desde ambas plataformas (iOS y Android).

2. Crea tu perfil, añadiendo tu cuenta de Instagram, gustos, preferencias e información personal (la foto es muy importante).


3. ¿Flirtie o pasas? Desde la aplicación, te sugieren perfiles que podrían ser afines a tus gustos, y tu decides si pasas o haces Flirtie, aunque esta acción no genera notificación alguna.

4. Dar un toque, es la acción en la que otro usuario/a sabe que tienes intención de establecer una conexión.


5. La Cita, cuando el usuario en cuestión acepta tu toque tienes una cita de siete días vía chat, después ya decides si seguir adelante o dejar ahí la relación.

Con más de 35.000 usuarios de ambos sexos, el 65% de ellos consigue tener una cita durante la primera semana de uso de la aplicación y, en el 50% de esos casos, se consigue una comunicación exitosa. Pese a tener solo dos meses de vida, Flirtie ya ha creado más de 80.000 citas y sus usuarios han intercambiado más de 2.000.000 de mensajes. Así que ya no tienes excusa para hacer nuevas amistades, y de paso a ver si ligas.

Descarga Flirtie para Android

descarga

Descarga Flirtie para iOS

descarga

  • Ver Comentarios