fonYou no cierra finalmente en España

fonYou no cierra finalmente en España

Hace un tiempo dimos la noticia de que fonYou cesaba su actividad en nuestro país, a la vista de que suspendía los servicios por los que era más conocida. Sin embargo, meses después podemos confirmar que fonYou no cierra finalmente en España, sino que sólo se ha replanteado su negocio, que ahora está completamente orientado a las empresas, dejando de lado las ofertas para los consumidores finales.

En el pasado la operadora móvil virtual fonYou Wireless contaba con un sistema de doble número, que incluía una línea principal y otra adicional sin coste. Y teníamos la posibilidad de realizar llamadas a cualquier móvil o fijo del mundo al precio de comunicarnos con España. Sin embargo, esta división no era rentable para fonYou, y fue la que se cerró durante el año pasado. Pero eso no quiere decir que la compañía haya detenido sus actividades.

Y es que la matriz fonYou Telecom trabaja con operadores de comunicaciones de todo el mundo, como Movistar, la holandesa KPM o StarHub de Singapur. Les ofrece herramientas para controlar las llamadas y mejorar su infraestructura. A día de hoy, este negocio sigue en funcionamiento, por lo que podemos afirmar que fonYou no cierra finalmente en España, afortunadamente para todos los implicados.

Imagen - fonYou no cierra finalmente en España

Cuando una empresa se aleja de los servicios directos a los consumidores solemos pensar que va a cerrar o que está en aprietos, pero los clientes empresariales también pueden volverse muy rentables. Sólo podemos desear lo mejor a fonYou, y esperar que siga en activo por mucho tiempo.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te alegras de que fonYou no cierre en España, o no se trata de un tema que te preocupe mucho?

  • Ver Comentarios