FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

Notapor whaity » 11 Ene 2012, 17:04

Hola, soy nuevo en este foro. En primer lugar me gustaría agradecer a la gente que colabora y ayuda en este foro por su participación. He mirado todos los apartados y es un fantástico foro.
Soy novato en el uso de las nuevas tecnologías y me gustaría que me explicase alguien como formatear un ordenador portatil toshiba con windows 7. Lo traía de fábrica pero va super lento el ordenador y me han dicho que es conveniente un formateo.
Ya me he encargado de guardar la información que deseo conservar.
Puede alguien explicarme paso por paso con algún enlace donde poder descargar un windows 7 original.
Muchisimas gracias a todo el mundo.
whaity
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Publicidad

Re: FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

Notapor adri1992 » 11 Ene 2012, 20:21

Muy buenas whaity!

Ante todo, bienvenid@ =D

Respecto al Windows original... Descargar, buscando, se puede descargar, eso desde luego =P.
Ahora bien... Si la intención es que sea original, sin antes obtener la licencia, es imposible.

En cuanto al formateo con windows 7, es un proceso muy sencillito y demasiado intuitivo, te dejo aquí un tutorial para realizarlo:

Tutorial

De no entender algo, por favor, no dudes en comentarlo.

Un saludo enorme.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 23

Notapor angelicum » 11 Ene 2012, 21:40

Hombre hay una manera mas sencilla y es restableciendo el ordenador a su estado original o sea cuando lo compraste, eso si tendrás que hacer copia de seguridad de tus archivos. Si me dices el modelo de tu ordenador te puedo decir como restablecerlo.
angelicum
Colaborador
Colaborador

Notapor whaity » 12 Ene 2012, 16:49

angelicum escribió:Hombre hay una manera mas sencilla y es restableciendo el ordenador a su estado original o sea cuando lo compraste, eso si tendrás que hacer copia de seguridad de tus archivos. Si me dices el modelo de tu ordenador te puedo decir como restablecerlo.

Si mira te digo es un Portátil Toshiba Satellite Pro S500. Es de los que dan con la universidad a los estudiantes. Trae instalado el Windows 7 Professional. He guardado ya todo lo que quiero conservar, lo que quiero unicamente es volver a instalar el mismo Windows 7 de nuevo. No tengo el cd de Windows 7 ni tampoco se como ejecutarlo. Muchas gracias.
whaity
Participo
Participo

Notapor winchester12 » 13 Ene 2012, 16:51

Lo que voy a decir ahora no lo puedo confirmar, puesto que no tengo dicho portátil en mi poder. Pero por lo que he leído por ahí, tu modelo dispone de una partición de recuperación, es decir, podrás volver a dejar tu portátil tal y como te venía de fábrica. Prueba a presionar la tecla "0" después de darle a la tecla de encendido, presionala tantas veces como haga falta hasta que te salga la pantalla del asistente de recuperación. Si esto no funciona, prueba a darle a la tecla F2, que en algunos toshiba es en esa tecla. Un saludo
winchester12
Colaborador
Colaborador

Notapor whaity » 13 Ene 2012, 17:46

winchester12 escribió:Lo que voy a decir ahora no lo puedo confirmar, puesto que no tengo dicho portátil en mi poder. Pero por lo que he leído por ahí, tu modelo dispone de una partición de recuperación, es decir, podrás volver a dejar tu portátil tal y como te venía de fábrica. Prueba a presionar la tecla "0" después de darle a la tecla de encendido, presionala tantas veces como haga falta hasta que te salga la pantalla del asistente de recuperación. Si esto no funciona, prueba a darle a la tecla F2, que en algunos toshiba es en esa tecla. Un saludo

He probado todo y no hay forma, ni siquiera me aparece ningún menú. ¿Alguien puede explicarme como formatearlo o restaurarlo para que el windows 7 aparezca como nuevo en mi pc?
whaity
Participo
Participo

Notapor winchester12 » 13 Ene 2012, 17:56

Pues entonces no tienes más que descargarte un windows 7 con una licencia pirata o en su defecto un loader, y seguir el tutorial que adri1992 te ha dejado más arriba. Un saludo
winchester12
Colaborador
Colaborador

Notapor Alex Lopez » 04 Feb 2013, 03:48

Hola, les cuento que intente la restauración y para que ustedes tengan presente que se hace al mismo tiempo la o y 0... y hay sale la venta.. Que tengan existos
Alex Lopez
Invitado

Notapor amor » 29 May 2013, 17:36

poos como es la manera mas facil de comenzar el windows de nuevo
amor
Invitado

Notapor daniel muñoz » 30 Jun 2013, 02:43

qero formatiar mi notboot toshiba satellite c845d-sp4216sl por el wimdows XP pero no se como aserlo tengo el CD pero no puedo formatiar ayuda porfavor
daniel muñoz
Invitado

Notapor SAMASSA SINDE » 09 Mar 2014, 03:41

HOLA PORFAVOR AYUDAME FORMATER MI ORDNADR

E
SAMASSA SINDE
Invitado

Notapor davforos » 27 Mar 2014, 15:51

Yo tenia ese proema con el xp. De cuando en cdo se ponia superlento y la solucion que no fallaba era reinstalarlo todo. Y algo bueno que debes hacer es crear una particion para almacenar los datos impotantes. Asi cdo le de la jakeka de nuevo reinstalas el zistema operativo y los datos permanecen a salvo en esa particion

Acabo de probar un programa aue se llama EaseUS Partition Master Free. Para crear una particion en mi portatil con window 8,1

Aqui tienes un tutorial.

http://davbigidea.empowernetwork.com/bl ... window-8-1

En cuanto a tu problema
Has una busqueda enGoogle por alguno de estos terminos.
window7 crack
Window7 serial
Window7 kelgen
Window7 key
Window7 gratis.

Amigo dicen que el que busca encuentra

Yluego navega hasta q consigas descargar una copia buena.
Lo peor q te puede pasar es q te topes con un window7 que no este Okey. Pero de todas formas el que tienes ya esta mal
davforos
Invitado

Notapor Invitado » 02 Jul 2014, 07:27

[noallowed][/size]
angelicum escribió:Hombre hay una manera mas sencilla y es restableciendo el ordenador a su estado original o sea cuando lo compraste, eso si tendrás que hacer copia de seguridad de tus archivos. Si me dices el modelo de tu ordenador te puedo decir como restablecerlo.
Invitado
Invitado

Notapor lesslie » 02 Jul 2014, 07:28

[noallowed][/size] SI
lesslie
Invitado

Notapor candelario » 15 Jul 2014, 23:23

Invitado escribió:[noallowed][/noallowedize]
candelario
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados