FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

Notapor whaity » 11 Ene 2012, 17:04

Hola, soy nuevo en este foro. En primer lugar me gustaría agradecer a la gente que colabora y ayuda en este foro por su participación. He mirado todos los apartados y es un fantástico foro.
Soy novato en el uso de las nuevas tecnologías y me gustaría que me explicase alguien como formatear un ordenador portatil toshiba con windows 7. Lo traía de fábrica pero va super lento el ordenador y me han dicho que es conveniente un formateo.
Ya me he encargado de guardar la información que deseo conservar.
Puede alguien explicarme paso por paso con algún enlace donde poder descargar un windows 7 original.
Muchisimas gracias a todo el mundo.
whaity
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Publicidad

Re: FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

Notapor adri1992 » 11 Ene 2012, 20:21

Muy buenas whaity!

Ante todo, bienvenid@ =D

Respecto al Windows original... Descargar, buscando, se puede descargar, eso desde luego =P.
Ahora bien... Si la intención es que sea original, sin antes obtener la licencia, es imposible.

En cuanto al formateo con windows 7, es un proceso muy sencillito y demasiado intuitivo, te dejo aquí un tutorial para realizarlo:

Tutorial

De no entender algo, por favor, no dudes en comentarlo.

Un saludo enorme.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 23

Notapor angelicum » 11 Ene 2012, 21:40

Hombre hay una manera mas sencilla y es restableciendo el ordenador a su estado original o sea cuando lo compraste, eso si tendrás que hacer copia de seguridad de tus archivos. Si me dices el modelo de tu ordenador te puedo decir como restablecerlo.
angelicum
Colaborador
Colaborador

Notapor whaity » 12 Ene 2012, 16:49