Frases y estados, los mejores estados para WhatsApp

Frases y estados, los mejores estados para WhatsApp

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular del mundo. Entre sus opciones encontramos la posibilidad de personalizar un estado. Por defecto es “Hey there I’m using WhatsApp” pero más allá de este podemos encontrar muchas personalizaciones. En este post os enseñamos una app con los mejores estados para WhatsApp.

Frases y Estados es una app gratuita para WhatsApp que tiene gran cantidad de estados para que el usuario pueda personalizarlos. Además no solo puedes ponerlos en WhatsApp sino en cualquiera como Telegram, WeChat o Line.

La app presume de tener más de 3000 frases publicadas por los usuarios y que cada día pueden ampliarse ya que cualquier usuario puede enviar más. Aun así prometen que son de calidad; el equipo de desarrollo de la app se encarga de moderar cada frase enviada.

Imagen - Frases y estados, los mejores estados para WhatsApp

Además los usuarios pueden votar positivamente o negativamente cada estado que haya en la app Frases y Estados. Si consigues que tu frase suba en el ranking, harás que todos los usuarios de WhatsApp empiecen a poner tu frase en su estado.
Con tanta frase el usuario de WhatsApp puede prácticamente cambiar su estado una vez al día con la mejor e ingeniosa frase que encuentre.

La app Frases y Estados ofrecen una clasificación por últimas frases enviadas y mejores frases.

Frases y Estados es compatible con Android, es gratuita y está disponible en español.

Descarga Frases y Estados

descarga

  • Ver Comentarios