Funcionamiento y recompensas de los torneos de Clash Royale

Funcionamiento y recompensas de los torneos de Clash Royale

Hace muy poco Supercell (creadores de Clash Of Clans) nos traía en su cuenta de Twitter noticias muy atractivas para los jugadores de Clash Royale, esa noticia era la  implementanción de torneos en la aplicación.

Ahora pocos días después se han desvelado algunas características de cómo serán los torneos, cómo funcionarán y qué tipo de recompensas habrá.

La entrada a los torneos será totalmente gratuita pero para poder crearlos habrá que gastar algunas gemas y dichas gemas posiblemente se utilizaran para los premios.

Imagen - Funcionamiento y recompensas de los torneos de Clash Royale

Los premios de los torneos estarán muy repartidos y solamente tendremos que quedar en la mitad de la tabla clasificatoria para optar a ganar un cofre de torneo y cuanto mejor sea la posición del torneo, mejores serán los contenidos del cofre.

Funcionamiento

Como hemos dicho la entrada en los torneos no tendrá coste de oro ni gemas pero la creación de los mismos sí, habrá que gastar gemas, aún no se sabe el coste exacto. Lo que si se ha confirmado por parte de Supercell es que el coste de gemas cambiará dependiendo del número de personas que participen.

Recompensas

Imagen - Funcionamiento y recompensas de los torneos de Clash Royale

Los premios serán financiados con las gemas que el creador del torneo haya gastado. Estos premios serán repartidos en formas de “Cofres de torneo”. Supercell tiene claro que quieren que casi todos los participantes obtengan un premio y si queda en la mitad de la clasificación obtendrán estos cofres con un contenido variable, dependiendo del puesto de cada participante.

No se sabe aún la cantidad de participantes que podrán entrar en un torneo pero Supercell ha querido anunciar que el premio de los torneos más grandes será un cofre con 15.000 cartas, entre las cuales las cartas legendarias y épicas están incluidas.

Para evitar abusar de los torneos solo se podrá participar en un torneo al mismo tiempo. Al igual que si optamos a un premio de otro torneo tampoco podremos unirnos a uno nuevo.

Más información sobre los torneos

Los torneos agruparán a los jugadores con una misma habilidad o nivel. nivel mínimo será el 9 o cercano.

¿Cuándo podremos disfrutar de los torneos en Clash Royale? Aún no se sabe una fecha concreta pero Supercell quiere hacer las cosas bien y sus actualizaciones son mensuales, así que puede que en menos dos meses contemos con esta novedad, la cual dará mucho más juego y seguro que atraerá a nuevos jugadores y mantendrá a los actuales.

¿Juegas a Clash Royale? Si es así, ¿qué te parecen el funcionamiento y la recompensas de los torneos?

  • Ver Comentarios