7 fundas para el Huawei P9

7 fundas para el Huawei P9

Recientemente, concretamente ayer, te mostramos algunas tiendas dónde comprar el Huawei P9, uno de los teléfonos más interesantes de los últimos meses. Si te has hecho con el, es conveniente que lo protejas, por eso te vamos a mostrar 7 fundas para el Huawei P9.

Funda TPU suave de Kugi

Esta funda para el Huawei P9 es muy recomendable. Es una muy buena opción si no quieres gastate mucho en fundas para tu terminal, aunque en estos casos siempre te recomendamos gastarte un poco más y comprar algo de calidad.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9

La funda TPU suave de Kugi es un buen ejemplo de ella. Se adapta perfectamente al Huawei P9 y además tiene una muy buena sensación al tacto ya que es muy suave. Su precio es de tan solo 5.95 euros y está disponible en color negro.

Consulta la oferta: Funda TPU suave de Kugi (Amazon)

Funda de gel transparente

Esta es la típica funda que compra mucha gente para tu terminal. En este caso nos estamos refiriendo a la protección transparente de silicona que se adapta perfectamente, en este caso, al Huawei P9.


Imagen - 7 fundas para el Huawei P9
Es una funda resistente e ideal para llevar siempre tu terminal enfundado en ella ya que apenas se nota porque es totalmente transparente. Está disponible en Amazon por un precio de 2.99 euros con gastos de envío gratuitos.

Consulta la oferta: Funda de gel transparente (Amazon)

Funda de aluminio Bumper con efecto espejo

Quizás ya sepas de que funda te estamos hablando, pero es que no podíamos dejarla fuera de esta lista. Nos parece una protección muy elegante para un terminal como el Huawei P9.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9

Se trata de las funda de aluminio Bumper con efecto espejo en colores suaves y muy bonitos. Para el Huawei P9 están disponible en color oro, negro, plata y oro rosa por un precio de 2.99 euros.

Consulta la oferta: Funda de aluminio Bumper con efecto espejo (eBay)

Funda rígida Cover PhoneNatic Cubierta

Otra funda que deberías tener en cuenta si quieres algo más resistente que las dos anteriores son las fundas rígidas de colores, concretamente el modelo Cover PhoneNatic Cubierta. En este caso hay disponibilidad de varios colores como por ejemplo el rojo, el púrpura, blanco, azul, amarillo, etc.

Son fundas opacas por lo que al mismo tiempo que protege al Huawei P9 en su parte trasera y laterales, no deja ver los detalles del terminal ya que tan solo tiene las aberturas para la cámara y lector de huellas dactilares y demás puertos.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9

Están disponible en Amazon por un precio de tan solo 2.99 euros, cualquier color que elijas. Tan solo entra en el enlace que verás más abajo, elige el Huawei P9 y verás como te salen las distintas opciones.

Compra: Funda rígida Cover PhoneNatic Cubierta (Amazon)

Funda flip cover para Huawei P9

La última funda que te mostramos a continuación es otra típica que también suele comprar mucha gente. Se trata de la funda flip cover tipo libro que protege al terminal en su parte frontal y trasera. Esta en concreto tiene una abertura por delante para ver las notificaciones de tu teléfono.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9

Está disponible en eBay por un precio de 3.99 euros en color dorado.

Consulta la oferta: Funda flip cover para Huawei P9 (eBay)

Funda de silicona Prevoa

Esta funda que te mostramos a continuación tienen un precio de 3.99 euros. Todas son fundas de silicona Prevoa con motivos en la parte trasera, por ejemplo de Batman, Superman, Anonymous, etc.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9

Compra: Funda de silicona Prevoa (Amazon)

Funda de piel para Huawei P9

Esta funda de piel para el Huawei P9 es una interesante y bonita funda que protege al terminal tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Es una funda que se abre de arriba hacia abajo por su parte frontal, de esas que tiene un imán en la parte de arriba para trabar la pestaña y evitar que se abra.

Imagen - 7 fundas para el Huawei P9

Obviamente si quieres mirar algo en la pantalla de tu Huawei P9 debes abrir la tapa para visualizar las notificaciones o cualquier otra cosa. Disponible en eBay desde 4.99 euros.

Compra: Funda de piel para Huawei P9 (eBay)

¿Qué te parecen las fundas para el Huawei P9?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios