5 fundas para el iPhone 7 Plus

5 fundas para el iPhone 7 Plus

Que mejor manera de proteger tu nuevo iPhone que comprándole una carcasa protectora para evitar arañados y alguna rotura leve si se cae al suelo. Si recientemente te has comprado un iPhone 7 Plus, lo mejor que puedes hacer es protegerlo, por lo que si necesitas alguna funda te vamos a mostrar hasta 5 fundas para el iPhone 7 Plus. 

Recuerda que es un accesorio imprescindible que casi todo el mundo suele comprar para evitarse sustos cuando sufren algún incidente con su teléfono. 

Funda Case Cover de silicona suave

Sin duda debe ser una funda que debes sí o sí comprar para tu iPhone 7 Plus. Se trata de la típica funda de silicona suave que protege a tu terminal tanto por los laterales como por la parte trasera. Eso sí, la cámara queda al descubierto al tener la funda en este lugar una abertura.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 Plus

Aunque son de silicona transparente, puedes elegir entre varios colores y dependiendo del que escojas puedes costarte un poco más o un poco menos. En todo caso debes aprovechar la oferta que ahora mismo la ofrece por algo más de 7 euros ya que normalmente esta funda cuesta 20 euros.

Consulta la oferta: Funda Case Cover de silicona suave (Amazon)

Funda TPU Gel con borde metalizado

Esta funda que podrás encontrar en eBay para el iPhone 7 Plus es prácticamente igual a la anterior, es decir, está fabricada en material flexible y tiene disponibles varios colores aunque también sea transparente.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 Plus

Lo que la diferencia de la primera es que esta funda tiene un borde metalizado que ofrece mayor protección a los laterales de tu iPhone 7 Plus. Está disponible en eBay desde 3,75 euros en color oro rosa, plata, negro y oro.

Compra: Funda TPU Gel con borde metalizado (eBay)

Funda Supcase Unicorn Beetle Style Premium

Si quieres algo más elegante, la funda Supcase Unicorn Beetle Style Premium es posible que sea tu próxima compra. Con un diseño similar a las anteriores, esta protección está fabricada en poliuretano y policarbonato de gran calidad.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 Plus

Como detalle diferencial te darás cuenta que los bordes de la funda no tiene aberturas en algunos de los botes del iPhone 7 Plus, como por ejemplo el botón de encendido. Sin embargo los controles de volumen están tapados por la funda que además te indica cual es el de subir o bajar volumen a través del icono que tiene impreso.

Esta funda está disponible en color negro y azul, un color que solo afecta a los bordes del terminal y de la cámara y la podrás conseguir por tan solo 8,99 euros.

Compra: Funda Supcase Unicorn Beetle Style Premium (Amazon)

Funda JETech Slim-Fit con soporte

¿Necesitas una funda con un soporte? Pues la funda JETech Slim-Fit con soporte para el iPhone 7 Plus lo tiene. Es una elegante protección de color negro no trasparente que protege al terminal en su parte trasera y bordes.

Tiene un diseño con rayas laterales y además tiene una abertura justo donde se encuentra el logo de Apple, para que cualquiera pueda ver que tu teléfono es un iPhone.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 Plus

Como ya comentamos, posee un soporte que permite colocar el terminal en modo vertical para poder ver alguna película o vídeo cómodamente sin tener que recurrir a ningún otro objeto. Esta funda está disponible en Amazon por un precio de tan solo 7,05 euros.

Compra: Funda JETech Slim-Fit con soporte (Amazon)

Funda carcasa rock royce

Por último te mostramos la funda carcasa rock royce, una elegante funda de color negro para el iPhone 7 Plus con un toque de color en los laterales y en la parte trasera. Es una protección rígida no transparente con aberturas en la cámara trasera y en el logo de Apple.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 Plus

Puedes comprarla en eBay en color negro con líneas rojas, oro, azul, rosa y plata por tan solo 10,95 euros.

Consulta la oferta: Funda carcasa rock royce (eBay)

¿Qué te parecen las distintas fundas que te hemos mostrado aquí para el iPhone 7 Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios