5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros

5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros

En el mercado existen actualmente multitud de modelos de fundas para los nuevos teléfonos de Apple y como ocurre con todo, el precio puede variar bastante. Si buscas una funda económica para el iPhone 7, te vamos a mostrar 5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros.

Si te te decantas por el iPhone 7 de color negro brillante es todavía más recomendable que le compres una funda porque según Apple es un teléfono muy propicio a arañarse fácilmente, algo que seguramente no quieras que pase.

Funda SUPCASE Unicorn Beetle Style premium

Si buscas una funda elegante y que deje ver en todo su esplendor tu nuevo iPhone la funda SUPCASE Unicorn Beetle Style premium puede ser tu próxima compra. Por tan solo 8,99 euros tendrás una funda con unos bordes de color negro o azul y una parte trasera transparente.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros

Está fabricada en poliuretano y policarbonato de alta calidad además de tener resistencia contra arañazos. Además todos los puertos del iPhone 7 son perfectamente accesibles con la funda puesta.

Compra: Funda SUPCASE Unicorn Beetle Style premium (Amazon)

Funda carcasa gel tpu

Si quieres algo sencillo y no te quieres gastar mucho dinero, las típicas fundas de silicona son una de las más vendidas de todas. Para el iPhone 7 encontrarás un modelo de funda carcasa de gel tpu por tan solo 1,95 euros.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros

Consulta la oferta: Funda carcasa gel tpu (eBay)

Funda JETech Slim-Fit

Ya os hablamos del mismo modelo de funda para el iPhone 7 Plus y también está disponible para el iPhone 7. Se trata de la funda JETech Slim-Fit, una funda distinta y muy elegante con un diseño de rayas diagonales en la parte trasera, con sus respectivas aberturas para la cámara, el logo y las aberturas para la carga del terminal.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros

Tiene además un soporte para apoyar el terminal si necesitas ver un vídeo o una película. Está disponible ahora mismo en Amazon por tan solo 7,05 euros.

Compra: Funda JETech Slim-Fit (Amazon)

Funda TPU gel transparente con borde metalizado

Esta funda es similar a la segunda protección que mostramos en esta lista aunque tiene una particularidad gracias a un detalle que marca la diferencia. También es una funda transparente aunque el borde es metalizado y está disponible en distintos colores. Puedes comprarla en eBay por tan solo 3,75 euros.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros

Compra: Funda TPU gel transparente con borde metalizado (eBay)

Funda tipo libro Lontect

Hasta ahora no os la habíamos mostrado, aunque las fundas de tipo libro también son bastante comunes y que mucha compra para proteger a su terminal. En el caso del iPhone 7 tenemos la funda tipo libro de Lontect fabricada en piel sintética con tarjetero incluido en su interior.

Imagen - 5 fundas para el iPhone 7 por menos de 10 euros

Esta funda tiene sus correspondiente aberturas para conexiones además de otra abertura en el logo de Apple y en tres laterales del teléfono. Puedes adquirirla para tu iPhone 7 en tres colores distintos por tan solo 7,85 euros.

Consulta la oferta: Funda tipo libro Lontect (Amazon)

¿Qué te parecen las fundas para el iPhone 7?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios