5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Si ya tienes en tu poder el Samsung Galaxy S7 Edge debes considerar la opción de comprarle una funda para evitarte luego sustos por si algún día sufres algún incidente con el teléfono. Si es así te vamos a dar una lista de 5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Funda Ringke Fusion

Suele ser un clásico de nuestras listas de fundas la marca Ringke. Esta vez os tenemos que traer la Ringke Fusion de TPU para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Imagen - 5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Es una funda de silicona con sus respectivas aberturas con el que tendrás a tu Galaxy S7 Edge totalemtente protegido al menos por la parte trasera y laterales. Su precio en Amazon es de tan solo 8,99 euros ahora mismo.

Compra: Funda Ringke Fusion por 8,99 euros (Amazon)

Funda Gel electrochapado tipo espejo

Sin duda es otra de las fundas más espectaculares que hemos visto para un teléfono. Se trata esta vez de la funda gel electrochapado tipo espejo que protegerá a tu Samsung Galaxy S7 Edge de las caídas y posibles arañazos.

Imagen - 5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Está disponible en eBay desde 1,95 euros en color oro, plata, negro y oro rosa. Es una funda distinta al resto puesto que la parte trasea la puedes usar como espejo y le queda verdaderamente bien al teléfono.

Consulta la oferta: Funda Gel electrochapado tipo espejo por 1,95 euros (eBay)

Funda Galaxy S7 Edge Case

Esta funda es distintas a las dos anteriores puesto que básicamente es de tipo tapa y es la normalmente suele usar mucha gente. La tapa no es totalmente opaca, sino más bien un poco transparente, por lo que podrás ver la pantalla del teléfono sin abrirla.

Imagen - 5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Se trata de la funda Galaxy S7 Edge Case. Protege a tu terminal de arañazos, caídas y demás por lo que es una buena protección si tienes pensado hacerte con ella. Está disponible en Amazon por tan solo 2,99 euros.

Consulta la oferta: Funda Galaxy S7 Edge Case por 2,99 euros (Amazon)

Funda Bumper Gold cromada

Esta funda es una mezcla entre la de tipo espejo y una protección transparente. Se trata de la funda Bumper Gold cromada que combina por una parte metal de color en los laterales mientras que la parte trasera es transparente y flexible.

Imagen - 5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Para el Samsung Galay S7 Edge está disponible en color gris plata y dorada y su precio es de tan solo 4,99 euros.

Consulta la oferta: Funda Bumper Gold cromada por 4,99 euros (eBay)

Funda Edge Case de Spigen

Spigen vuelve a colarte otra vez en esta lista con su Edge Case. A pesar de que los nombre sean igual, no es el mismo tipo de funda del que hablamos más arriba. Esta es quizás la funda más resistente de la que os hemos recomendado en esta lista para el Samsung Galaxy S7 Edge.

Imagen - 5 fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge

Es de color negro y protege tanto los laterales como la parte trasera del terminal. No es totalmente lisa sino que posee algunos dibujos en su parte trasera. Se puede comprar en Amazon por tan solo 11,45 euros.

Compra: Funda Edge Case de Spigen por 11,45 euros (Amazon)

¿Cuál de todas estas fundas te gusta más para tu Samsung Galaxy S7 Edge?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios