Galaxy S5 mini, a la venta en España por 449 euros

Galaxy S5 mini, a la venta en España por 449 euros

El Galaxy S5 mini llega hoy a las tiendas de España por 449 euros, un precio un tanto elevado para un terminal de estas características que lo sitúan en gama media. La compañía lo vende con la idea de ser un terminal con unas prestaciones adecuadas para un usuario medio en un tamaño reducido de 4,5''.

Me sorprenden sus prestaciones en relación calidad/precio, ya que viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz además de una RAM de 1,5 GB. En cuánto al almacenamiento interno, tenemos un terminal con 16 GB ampliables mediante microSD hasta 64. 

Podremos sacar fotos más o menos buenas, con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2.1 MP. El Galaxy S5 mini incorpora funcionalidades varias como sensor de huella dactilar y de ritmo cardíaco, es resistente al agua y al polvo, entre otras. La batería es un tanto escasa a 2.100 mAh e incorpora KitKat. También cuenta con conectividad NFC y 4G LTE.

El terminal lo podemos adquirir en nuestras tiendas, pudiendo elegir entre 4 colores : negro, blanco, azul y dorado. 

Samsung también lanza una promoción para conseguir el terminal con 50 euros de descuento para los usuarios que muestren un Galaxy S5 o S4 en el momento de la compra. Esta promoción será válida en las siguientes tiendas :

  1. Samsung Experience Store Vaguada (Madrid)
  2. Samsung Experience Store La Gavia (Madrid)
  3. Samsung Experience Store Gran Vía 2 (Barcelona)
  4. Samsung Experience Store Splau (Barcelona)
  5. Samsung Experience Store El Saler (Valencia)
  6. Samsung Experience Store Plaza Mar (Alicante)
  7. Samsung Experience Store Plaza Mayor (Málaga)
  8. Samsung Experience Store Puerto Banús (Málaga)
  9. Samsung Experience Store Los Arcos (Sevilla)
  10. Fnac Callao (Madrid)
  11. Fnac Triangle (Barcelona)

Personalmente, me está sorprendiendo la relación calidad/precio de este terminal, ya que estamos ante un smartphone con prestaciones de gama media a un precio de gama alta. No sabemos cómo le irá en ventas, pero no es casualidad que hoy mismo la compañía haya anunciado sus resultados financieros con un descenso de beneficios del 19%.

¿Qué os parecen las características de este terminal a este precio?

  • Ver Comentarios