El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

Genius Imperator Pro, el teclado personalizable para gamers

Pedro Delgado | 08 Jul 2012, 11:28

imagenGenius presenta el Imperator Pro, un teclado profesional para gamers de MIMO y RTS.

El nuevo teclado se incluye dentro de Gaming Series ofreciendo la personalización y la experiencia necesaria en juegos de PC.

Dispone de seis teclas macro programables del Imperator Pro aplicables a tres perfiles de juegos permiten a usuarios asignar hasta 18 macros. Además tiene un sistema de retroiluminación RGB de 16 millones de colores. También tiene seis teclas multimedia de acceso rápido.

El Imperator Pro tiene un modo de la luz que simula las pulsaciones con tres modos de velocidad: lento, medio y rápido. Al activar el modo juego, la tecla Windows se desactiva para garantizar que el juego no se interrumpa de forma inesperada.

Las teclas del Imperator Pro tienen una distancia de pulsación de 3,8 mm, integra dos puertos USB permitiendo conectar otros periféricos.

Artículos Relacionados:
-Motorola presenta el nuevo teclado inalámbrico QWERTY en español para Android
-OCZ presenta otro teclado para "gamers"
-Un teclado con color, Luxeed Dynamic Pixel

Anunciate

Google+ Recibe las noticias en tu correo

Muy buen teclado, la verdad es que tengo uno parecido, aunque de calidad superior, pero sin duda alguna, me lo compraría de no tener el que tengo.

Logitech G19
Imagen - Genius Imperator Pro, el teclado personalizable para gamers
Post Karma: 0 por iceman el 10 Jul 2012, 20:49

Vaya teclado tienes !! jeje
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 11 Jul 2012, 12:28

Yo tenia el G19 como vos y lo cambie por este por 1 solo detalle que me VOLVIO LOKO. La ultima tecla de arriba a la izq. en TODO teclado, DEBE ser ESCAPE, y no un Macro. 20 minutos y ya lo queria tirar por la ventana...
Ademas, el backlight de este es mas lindo y divertido :)
por sedado77 el 19 Feb 2013, 21:16

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Encuesta

¿Has instalado ya Windows 8?