Google añade el Solitario y el Tres en Raya a su buscador web

Google añade el Solitario y el Tres en Raya a su buscador web

Google quiere añadir a su búsqueda web la mayor cantidad posible de servicios, y entre ellos ha escogido un par de ellos que no son imprescindibles, pero sí muy divertidos. Google ha incluido el Solitario y el Tres en Raya a su búsqueda web. Es decir, que jugaremos directamente desde la página de resultados del buscador de Google, sin necesidad de entrar en otra web.

Google hasta trabaja en un test de velocidad en desde el buscador, pero hoy se centra en los juegos. Si escribimos "solitaire" en el buscador (o bien "solitario" en español) nos saldrá el tapete con las cartas. Algo similar ocurrirá si escribimos "tic-tac-toe" o "tres en raya". Juegos clásicos y divertidos, que entretienen a todo el mundo.

Los nuevos juegos del buscador de Google funcionan tanto en escritorio como en móvil, pero el Solitario parece estar dando problemas en aparecer. Sin embargo, al Tres en raya ya hemos podido jugar sin mayores dificultades. No es que sea una experiencia increíble, pero está claro que en las oficinas de todo el mundo se van a dedicar muchas horas muertas a estos minijuegos.

Imagen - Google añade el Solitario y el Tres en Raya a su buscador web

Tanto el Solitario como el Tres en raya que ahora salen en la búsqueda de Google disponen de varios niveles de dificultad, incluido un "imposible" para el Tres en Raya. Este último juego dispone de una modalidad para dos personas, aunque no tenemos muy claro qué ventaja presenta respecto a utilizar una hoja de papel.

Estamos ante una simple curiosidad, pero que demuestra que Google quiere que pasemos más tiempo en su búsqueda. Por ejemplo, hace poco tiempo que añadió letras de canciones al buscador y parece que sigue queriendo ampliar las posibilidades de su servicio más popular.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Jugarás al Tres en Raya o al Solitario en el buscador de Google, o no te parece demasiado interesante?

  • Ver Comentarios