Google se cae durante una hora y deja sin servicio a Gmail, Hangouts y Drive

Google se cae durante una hora y deja sin servicio a Gmail, Hangouts y Drive

Google sufre una caída y con ella sus principales servicios como lo son Gmail, Hangouts o Drive. Estos problemas de conexión se han experimentado sobre todo por la mañana, impidiendo que los usuarios se conectasen como lo venían haciendo hasta ahora. En estos momentos, el servicio se ha restablecido volviendo todo a la normalidad. 

Estos problemas de conexión empezaron esta noche en EEUU, alrededor de las 9 horas en Europa. El acceso a las principales aplicaciones de Google se vio interrumpido, por lo que muchos usuarios no daban crédito a lo que estaba pasando porque no es muy común que Google sufra este tipo de caídas. 

Estas caídas son más habituales en servicios como WhatsApp o Telegram por lo relativamente recientes que son además del increíble volumen de usuarios que usan la aplicación. Además, no hace mucho se caía Twitter dejando a los usuarios que lo usaran para el móvil sin poder usarlo también sobre una hora.

En estos momentos, los de Mountain View continúan intentando averiguar qué ha provocado la caída, aunque lo importante es que el servicio se ha restablecido  sin afectar en absoluto a los usuarios. Es por esto, que a partir de ahora vamos a poder usar la red social o Gmail o Hangouts sin preocuparnos porque se vuelvan a caer porque seguramente consigan averiguar la procedencia de este fallo.

¿Has experimentado esta caída en alguno de los servicios de Google? 

Web: Google Status

  • Ver Comentarios