Google Calendar y Hangouts, caídos temporalmente

Google Calendar y Hangouts, caídos temporalmente

¿Eres usuario de Google Calendar o Hangouts? Ya habrás notado que estos dos servicios de Google están caídos temporalmente. La propia compañía ya tiene constancia de ello y os usuarios empiezan a impacientarse al ver cómo su productividad podría verse limitada.

Google Calendar es básicamente el servicio de calendario o agenda por excelencia. Los usuarios anotan todas sus convocatorias, citas y eventos en el mismo para que así se los recuerde su móvil, por ejemplo. Hangouts, por su parte, es un servicio de mensajería instantánea tanto de texto como videollamadas y llamadas.

Justo ahora los usuarios ven el error “Google Calendar is temporarily unavailable. Please try back later. In the meanwhile, you might find useful information on our Help Group and Help Center. We apologize for any inconvenience” en uno de los dos servicios. También a veces no llega ni a cargar la página web y probablemente la sincronización móvil no esté funcionando correctamente.

No sabemos cuál es el motivo de esta caída que afecta de momento solo a los servicios de Google Calendar y Hangouts. Desde Google ya tienen constancia y esperemos que estén trabajando a contrarreloj para resolverlo.

Imagen - Google Calendar y Hangouts, caídos temporalmente

Mientras tanto los usuarios siguen quejándose en redes sociales al ver que no pueden acceder a utilidades tan importante para su productividad del día a día.

Esperemos, en todo caso, que no sea nada grave y solo un fallo temporal de los servidores, que se pueda recuperar sin ningún mayor problema para los usuarios que son habituales de Google Calendar y Hangouts.

  • Ver Comentarios