Google celebra la Copa del Mundo de Fútbol Femenino 2015 con un Doodle

Google celebra la Copa del Mundo de Fútbol Femenino 2015 con un Doodle

Google nos sorprende siempre con sus increíbles Doodles y las rebajas que nos trae cada semana, tanto de las aplicaciones en la Google Play Store, como en los Nexus en su tienda oficial. Pero hoy no tiene nada que ver con esto último, ya que Google ha cambiado su portada con un nuevo Doodle para celebrar la Copa del Mundo de Fútbol Femenino 2015.

Pero parece que incluso el gigante de las búsquedas tiene algún que otro pequeño error, o al menos así lo parece, ya que al hacer clic sobre el nuevo Doodle, busca automáticamente la frase "Copa del Mundo de Fútbol Feminino 2015". El error tipográfico de la palabra "Feminino" queda entre las curiosidades del popular gigante tecnológico Google.

Google celebra la Copa del Mundo de Fútbol "Feminino" 2015

Después de casi un mes desde que se iniciara la Copa del Mundo de Fútbol Femenino, hoy se disputará la esperada final entre Estados Unidos y Japón, en un encuentro que seguro que será del agrado de los más aficionados al fútbol.

Para celebrar este evento, Google ha querido homenajear a las selecciones con un nuevo Doodle, pero que también nos deja una curiosidad, ya que el gigante parece haber escrito mal la palabra "Feminino".

Imagen - Google celebra la Copa del Mundo de Fútbol Femenino 2015 con un Doodle

El nuevo Doodle de Google cambia así su portada por imágenes de jugadoras de fútbol y aficionados con los colores amarillo, verde, rojo y azul que caracterizan a los de Mountain View.

¿Qué te parece el nuevo Doodle de Google para celebrar la Copa del Mundo de Fútbol Femenino 2015?¿Crees que ha sido un error tipográfico o tiene alguna explicación? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios