Google celebra San Valentín con un Doodle

Google celebra San Valentín con un Doodle

Hoy, 14 de febrero de 2016, es el día de los enamorados y Google quiere compartir la felicidad de este momento tan especial del año con todos nosotros. El gigante buscador de Mountain View nos ofrece cada poco tiempo un nuevo dibujo como imagen de portada y hoy ha cambiado para celebrar el día de San Valentín con un nuevo Doodle

Los Doodle son una de las creaciones más personales que hace Google para nosotros. La gran mayoría recuerdan a personajes históricamente emblemáticos o eventos del año importantes que deberíamos recordar, animando así la página principal del buscador al que casi todos accedemos varias veces por día.

San Valentín llega a Google con un Doodle

Google ha puesto a punto tres nuevas animaciones en su página principal para el día de los enamorados. El 14 de febrero es el día más romántico del año y el gigante tecnológico con sede en Mountain View ha personalizado su imagen de portada con las tres imágenes animadas que vamos a ver a continuación:

Imagen - Google celebra San Valentín con un Doodle

Una caja de papel regala una bonita caja de bombones con forma de corazón, lo que alegra el día al rollo de papel en este día de los enamorados. Compartirlo con esa persona especial hace que todo lo triste se convierta en alegría.

Imagen - Google celebra San Valentín con un Doodle

La segunda imagen es de un cactus, que comprende muy bien a su alma gemela el puercoespín, siempre solo en un banco leyendo, y le regala un globo con forma de corazón. Por supuesto se abalanza a sus brazos en este gesto tan romántico. El amor no entiende de espinas.

Imagen - Google celebra San Valentín con un Doodle

Y por último la cafetera, que con una rosa es capaz de llenar el corazón de este personaje y recordarle que el amor no se enfría si uno no quiere que lo haga.

En la letra O de Google tienes disponible un botón "Play" para iniciarlas y verlas por ti mismo. La verdad es que nos hemos acostumbrado tanto a los Doodle de Google que no podemos vivir ya sin ellos, estas creaciones maravillosas siempre nos sacan una sonrisa.

¿Qué te ha parecido el nuevo Doodle de Google para celebrar el día de San Valentín?

  • Ver Comentarios