Google celebra el solsticio de invierno con un Doodle

Google celebra el solsticio de invierno con un Doodle

En este día de ilusión y fiesta, al menos para los ganadores del Sorteo de Navidad, algo ha cambiado para todos nosotros y es que el otoño ha terminado, dejando paso al fin al invierno. La época más fría del año, al menos para los españoles, llega acompañada de millones para algunos, pero seamos o no ganadores de algún premio, Google quiere celebrar con nosotros este solsticio con un Doodle.

Cada poco tiempo Google nos sorprende con alguna de sus maravillosas creaciones y hoy no ha sido menos. En este cambio de estación podemos ver cómo la página principal de la empresa de Mountain View se llena de nieve y de ambiente navideño en esta recta final de año.

Google publica el Doodle del solsticio de invierno

Llega la noche más larga del año para todos nosotros, al menos los que nos encontramos en este hemisferio. Aproximadamente a las 6 de la madrugada se hacía oficial el solsticio de invierno, para así dar paso a la Navidad, al frío y a la nieve. Google lo sabe y quiere estar con nosotros en este final de año.

Este cambio de estación da paso a días muy importantes en el año, a la felicidad y a la celebración con los nuestros, por lo Google quiere también formar parte de esa festividad con este maravilloso Doodle:

Imagen - Google celebra el solsticio de invierno con un DoodleA partir de hoy las noches empezarán a crecer poco a poco. Esta época del año es famosa por su encanto, oscuridad y frío y es probablemente la que más nos gusta a todos, sobre todo a los más pequeños.

Sin duda los niños son los que más disfrutan el invierno, ya que reciben los regalos de su querido Papa Noel, los Reyes Magos y, con algo de suerte, un pequeño extra  por algún premio de la Lotería Nacional.

Todos esperamos que Google nos siga fascinando con sus creaciones y seguro que lo hará. Tendremos Doodles para rato, hoy y en todos los eventos futuros importantes.

¿Qué te parece el Doodle del solsticio de invierno?

  • Ver Comentarios