Google Chrome 41 ya está disponible para descargar

Google Chrome 41 ya está disponible para descargar

Desde el día de hoy ya está disponible la nueva actualización de Chrome, nada más y nada menos que Google Chrome 41. La nueva actualización del navegador de Google trae consigo corrección de numerosos errores y algunas mejoras.

Google Chrome 41 ya es oficial para Windows, Linux y Mac OS. La nueva versión de Chrome corrige un total de 51 errores, algunos de ellos de la versión anterior del navegador. Dichos errores corregidos se repartían en problemas de seguridad y rendimiento del programa.

Errores corregidos en Google Chrome 41

En total son 51 fallos corregidos, algunos de mayor importancia que otros, sobre todo los relativos a la seguridad del navegador. Algunos de los problemas solucionados son los siguientes:

  1. Se corrigen algunos agujeros de seguridad que afectaban al motor de navegación.
  2. Solucionadas vulnerabilidades sobre el sistema de validación de depuración, sobre WebGL, imágenes GIF, etc.

Imagen - Google Chrome 41 ya está disponible para descargarComo ya hemos comentado, todos esos errores ya están solucionados. Eso sí, al uso de Google Chrome no notaremos casi nada puesto que se trata de errores bastante internos y no afectaban en exceso anteriormente a la experiencia de uso del navegador.

Google Chrome 41 ya se puede descargar

La nueva versión de Google Chrome ya se puede descargar desde la página oficial o esperar a que se nos actualice automáticamente, aunque siempre podemos optar por realizar la actualización manual a través del menú de Chrome – Información de Google Chrome y buscar actualización y actualizar. El navegador se reiniciará y ya tendremos la nueva versión instalada.

Vía: ADSLZone

Google Chrome para Windows

descarga

  • Ver Comentarios