El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Google Chrome 3.0 final ya esta disponible

Pedro Delgado | 16 Sep 2009, 16:01

imagenGoogle Chrome ha alcanzado su tercera versión estable solo cuatro meses después de la segunda, tras un par de meses en beta. En esta versión las novedades más jugosas seguro que te suenan: nueva página de inicio, barra de direcciones mejorada y soporte para temas. El soporte para extensiones se retrasa hasta la cuarta versión, ya que todavía está muy verde.

En Google afirman que se han corregido más de 3500 bugs en el último año, repartidos en sus 51 versiones de desarrollador, 21 versiones betas y 15 versiones estables publicadas. Comparándolo con la 2.0, afirman un aumento de un 25% de velocidad en Javascript, junto a un soporte más amplio para HTML5, añadiendo las etiquetas video y audio para reproducir nativamente contenido multimedia en el navegador.

Ya puedes descargar en español y gratis Google Chrome:

Imagen - Google Chrome 3.0 final ya esta disponible

Artículos Relacionados:
-Google Chrome 3 comienza su desarrollo
-Google Chrome 2.0 Final ya disponible para Windows
-Aparecen nuevas extensiones para Google Chrome

Anunciate

Google+ Recibe las noticias en tu correo

Actualizada a esta versión 3.0 veo que por fin si han solucionado algunos problemas de compatibilidad que habia al visionar ciertas páginas, sobre todo con el tema de las fuentes.
Este era un detalle que en lo personal llevaba ya tiempo esperando se mejorase para dar el salto definitivo a este gran navegador...

Un saludo.
Post Karma: 0 por MaRTi el 17 Sep 2009, 17:41

De la versión para Linux, ¿sabes algo?
por José GDF el 17 Sep 2009, 18:16

La ultima version para ese sistema operativo es la 4.0.206.0 Beta

Salu2
Post Karma: 0 por MaRTi el 17 Sep 2009, 18:18

MaRTi escribió:La ultima version para ese sistema operativo es la 4.0.206.0 Beta

Salu2

Más información aquí:

http://google-chrome.softonic.com/linux
Post Karma: 0 por MaRTi el 17 Sep 2009, 18:24

Yo tengo instalada la 4.0.207.0 en Ubuntu. Parece que no hay avances.

¿Cómo puede ser que tenga para Linux un número de versión superior a la de Windows y le falten aún cosas básicas como el flash?

No lo entiendo mucho, la verdad.

Gracias, MaRTi.
por José GDF el 18 Sep 2009, 20:02

Hola. Es superior a Windows porque no es una version final, oficialmente Chrome no soporta Linux, el que lo soporta es el proyecho "Chromiun" (creo que es), en Windows tambien existe la version 4 antes de haber acabado la 3 de Chorme.

Salu2!
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 18 Sep 2009, 20:09

Imagino que cuando Chromium esté acabado y funcional, el soporte para Linux de Google Chrome será mejor, ya que creo que leí, precisamente por aquí, que tendrá un núcleo Linux el nuevo sistema operativo.

Bueno, tenía ganas de comentar como usuario. Esto va muy rápido y bien. Me manejo como pez en el agua.

Un saludo.
Post Karma: 0 por José GDF el 18 Sep 2009, 20:25

José GDF escribió:Imagino que cuando Chromium esté acabado y funcional, el soporte para Linux de Google Chrome será mejor, ya que creo que leí, precisamente por aquí, que tendrá un núcleo Linux el nuevo sistema operativo.

Bueno, tenía ganas de comentar como usuario. Esto va muy rápido y bien. Me manejo como pez en el agua.

Un saludo.

Hola, Chromium es Chrome, en realidad. Otra cosa es Google Chrome OS. Resulta que Google Chrome (el navegador) esta basado en Chronium, un proyecto que es a medias de Google diríamos. El proyecto Chronium es la version 4 para Linux y para Windows mientras que Chrome es la 3. Va con retraso pero porque Google Chrome se basa en Chronium.

Salu2!!
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 19 Sep 2009, 10:45

Gracias por la aclaración. Podrían calentarse un poco la cabeza con los nombres, que algunos usuarios a veces nos liamos. xD
Post Karma: 0 por José GDF el 19 Sep 2009, 11:12

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Encuesta

¿Has instalado ya Windows 8?