Google dedica un Doodle a Paco de Lucía

Google dedica un Doodle a Paco de Lucía

Cada vez que se produce un acontecimiento importante en España y otros países, Google suele dar su particular homenaje a este personaje o hecho a través del buscador. Hoy por ejemplo Google dedica un Doodle a Paco de Lucía.

A lo largo de todo un año podemos encontrar bastantes Doodles que es así como se le llama a estas animaciones o imágenes que sustituyen la palabra “Google” del buscador que todos vemos cuando entramos al buscador.

69 aniversario del nacimiento de Paco de Lucía

Hoy se cumplen 69 años del nacimiento del guitarrista Paco de Lucía ya que nació el 21 de diciembre de 1947. Ha sido considerado como uno de los músicas más importantes del flamenco y es por ello que Google ha querido dedicarle el último Doodle de este año que acaba.

Como ya comentamos, posiblemente será el último Doodle de 2016. Si entras a lo largo del día de hoy mediante la habitual dirección http://www.google.es podrás ver una imagen animada como homenaje a Paco de Lucía.

Imagen - Google dedica un Doodle a Paco de Lucía

En el se puede ver a este músico tocando la guitarra en un teatro o similar formando parte de la letra O de la palabra Google. Como ocurre casi siempre, si te ha gustado el homenaje que le ha hecho Google a Paco de Lucía podrás compartirlo con tus contactos vía Google Plus, Facebook, Twitter o un correo electrónico.

Asimismo puedes obtener más información y noticias acerca de Paco de Lucía si pinchas encima de la imagen del Doodle. Justo debajo tienes también la opción de conocer la obra y toda la vida de este importante guitarrista a través en un enlace.

¿Qué te parece el Doodle de hoy haciendo homenaje a Paco de Lucía?

  • Ver Comentarios