Google Drive reduce el precio de sus planes de almacenamiento

Google Drive reduce el precio de sus planes de almacenamiento

¿Guardas tus archivos en Google Drive ? Pues si es así y estás pensando en ampliar el espacio de almacenamiento, estás de enhorabuena porque Google Drive reduce considerablemente el precio de sus planes de almacenamiento.

Una importante rebaja

Google Drive ha dado un puñetazo en la mesa y no se ha estado con muchas. Google ha dedidico rebajar considerablemente los precios de sus planes de 100 Gb, de 1 Tb y de más de +10 Tb.

Imagen - Google Drive reduce el precio de sus planes de almacenamiento

Esta rebaja ha sido posible en parte gracias a las mejoras que han realizado desde Google con la infraestructura se su servicio de almacenamiento online.

Los nuevos precios son los siguientes:

  1. Plan de almacenamiento de 100 Gb : pasa a costar 1.99 dólares.
    - Plan de almacenamiento de 1 Tb : pasa a costar 9.99 dólares.
    - Plan de almacenamiento de +10 Tb : desde 99.99 dólares.

Sin duda, los nuevos costes de espacio adicional son bastante buenos. El más destacado es la rebaja que ha sufrido el Plan de 1 Tb que antes costaba 49.99 dólares y ahora tan solo tiene un precio de 9.99 dólares.

Si no lo sabéis, os recordamos que el espacio de Google Drive incluye tener 10 Gb de datos + espacio de correo Gmail + fotos de 2048 x 2048 píxeles.

Imagen - Google Drive reduce el precio de sus planes de almacenamiento

¿Qué te parecen las nuevas rebajar? Si tenías pensado en ampliar tu espacio y el problema era el coste, ahora puedes hacerlo por un precio mucho más bajo.

  • Ver Comentarios