Google estrena un nuevo logotipo

Google estrena un nuevo logotipo

Google nos ha sorprendido recientemente con su cambio de nombre, ya que Alphabet es ahora el título con el que conocemos a una de las mayores empresas de tecnología del mundo, y está claro que no va a dejar pasar su momento hasta que llene el alfabeto con proyectos increíbles. No obstante, hoy hablaremos sobre su motor de búsqueda y que nos ha dejado boquiabiertos al descubrir que ha cambiado de logotipo.

El logotipo de Google ha sufrido varios rediseños a lo largo de su historia, así que vamos a a hacerle un homenaje y vamos a verlos todos.

Google y su nuevo logotipo más Material Design que nunca

El motor de búsqueda de Alphabet, Google, nos ha sorprendido hoy con un nuevo cambio en su logotipo. Este nuevo logotipo tiene un diseño mucho más Material Design y está realizado con unos trazos mucho más finos y esbeltos.
Imagen - Google estrena un nuevo logotipoEl nuevo logotipo llega con la separación de cada uno de los proyectos de Google y la transformación en Alphabet, la cual por obviedad, utilizará la letra G para representar al mundialmente conocido buscador.

Imagen - Google estrena un nuevo logotipo
El logotipo de Google ha sufrido varios rediseños desde su presentación en el año 1998, así que vamos a ver cuales han sido desde su creación

Año 1998: Presentación en Standford

Imagen - Google estrena un nuevo logotipo

El logotipo creado por Larry Page y Sergey Brin es utilizado para presentar su proyecto de graduación en la Universidad de Stanford.

Año 1998: ¡Google.com ya es beta!

Imagen - Google estrena un nuevo logotipo
En el mismo año, Google se lanza a Internet con el dominio google.com y se hace beta. A partir de este momento el que ahora es el gigante de Mountain View empezaría su carrera interminable de verdad.


Año 1999: El logotipo de Google es menos retro

Imagen - Google estrena un nuevo logotipo
En mayo de 1999 el logotipo de Google cambia su tipología y presenta un estilo menos retro, algo muy moderno para al época. El tipo de letra escogido es el Catull y se sombrea para darle un toque mucho más elegante.

Año 2010: La luz llega a Google

Imagen - Google estrena un nuevo logotipo

También en el mes de mayo pero esta vez en el año 2010, Google se ilumina y comienza a desarrollar todo tipo de proyectos interesantes. Aprovechando las nuevas tecnologías pretenden llegar a todo el planeta.

Año 2013: Minimalismo

Imagen - Google estrena un nuevo logotipo
Se acabaron los tipos de letra marcados y los colores vivos. El minimalismo se apodera del logotipo de Google en el mes de septiembre del año 2013.

Hoy, 1 de septiembre de 2015

Imagen - Google estrena un nuevo logotipo

Hasta el mismo día de hoy, dónde Google nos ha dejado atónitos con el rediseño de su imagen. Ahora es más Material Design que nunca y tiene un aspecto increíble. Búsquedas, publicidad y aplicaciones... y muchísimo más.

Está claro que tenemos Google y Alphabet para rato y que no dejarán de sorprendernos.

¿Qué te parece el nuevo logotipo que estrena Google? ¿Te ha gustado? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios